Siete palabras bastan a Manuela para derretir a su padre Alejandro Sanz

Manuela Sanz ha abierto el baúl de los recuerdos de vida junto a su padre en un día muy especial y ha pronunciado una frase que ha emocionado a todos
Alejandro Sanz y Manuela

Tiempo de lectura: 4’

El 18 de diciembre no es uno cualquiera para la música, porque nació uno de nuestros grandes. El maestro Alejandro Sanz, que cumple 52 años. La vida le sonríe y termina este año en paz, que no es poco. Poruqe la pandemia nos ha quitado muchas cosas, pero no la música. Sanz es una de las voces que ha repartido esperanza con canciones inéditas creadas en confinamiento y un documental que se clava en el corazón, como es 'El mundo fuera' que se estrenó hace unos días y ha recibido críticas de lo más positivas. En definitiva, un año de éxitos por contradictorio que suene, que se suma también La Voz. Ya que junto al resto de coach han hecho que el talent musical sea un éxito noche tras noche.

En lo profesional sobresaliente, pero en la vida, doble sobresaliente. Porque a sus 52 años, Sanz está pleno. Sus hijos crecen felices y con salud, su corazón late fuerte y enamorado por Raquel Valdés y disfruta más de cada momento. Pero claro, Alejandro también tiene una debilidad, y esa es su hija Manuela, su primera niña. La joven, aprovechando el cumpleaños de su padre ha querido compartir públicamente unos recuerdos vitales juntos y una frase con la que dice todo lo que se puede decir a un padre en el mundo: ''Feliz vida al que me la dio'', escribe en Instagram. ''Te amo con locura'', añade.

La realción de Manuela, hija que Alejandro tuvo con Jaydy Mitchel, y que este verano ha cumplido 19 años, con su padre, no puede ser mejor ni más cómplice. De ahí, que el cantante haya querido responderse con el mismo amor que le ha demostrado su hija: ''Amor mío. Yo no se quien me dio vida a quien. Creo que tú me has dado más vida a mi que yo a ti. Te amo con cada segundo de mi existencia''.

Pero no ha sido la única mujer de su vida que ha querido tener un guiño público con él. Rachel, con quien lleva un año y medio de relación, también se ha sumado a las felicitaciones: "Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío". A lo que Sanz ha respondido: "Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo".

Un día muy especial que celebrarán, con responsabilidad, pero a lo grande.

Manuela sorprende a su padre Alejandro Sanz

Esta sorpresa no es la única que Manuela ha tenido con su padre. Recordemos que hace unas semanas ya nos regalaron un momentazo. “Esta fue mi gran sorpresa”, escribió Alejandro Sanz en sus historias de Instagram en un vídeo de lo más emotivo en el que su Manuela era la gran protagonista. En él se puede ver cómo ella le espera dentro del camerino sin que él se lo espere y le sorprende dándole un abrazo nada más entrar por la puerta. “¡Ay, mi niña!”, exclama el artista al ver a su hija. Ambos se funden en un abrazo en el que sobran las palabras porque detrás de ese achuchón se esconde una historia, y es que padre e hija llevaban muchos meses sin verse debido al confinamiento, que Alejandro Sanz vivió en Madrid y su hija Manuela en Miami junto a su madre Jaydy Michel.

Ahora por fin están juntos ya que Manuela se ha trasladado hasta la capital española junto a su familia y está más cerca que nunca del cantante, una gran noticia si a ella le sumamos que sus hermanos pequeños, Dylan y Alma, también se han mudado a Madrid y ya no hay distancia que los separe. La relación que mantienen Manuela y Alejandro es muy especial y ahora podemos disfrutar de ella en las redes sociales ya que la joven se creó hace unos meses su propio perfil de Instagram donde comparte muchos momentos junto a su familia y podemos seguirle la pista mucho más de cerca que hasta hace unos meses. Con 19 años y ya siendo mayor de edad, es habitual verla en algunos eventos apoyando a su progenitor y no nos puede gustar más verlos juntos.

Sorpresa de Manuela a su padre Alejandro Sanz en los camerinos de La Voz

El tatuaje que ambos comparten

Hace unos meses Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se abrió su cuenta de Instagram y es muy cercana con sus seguidores, contestando a todas sus preguntas sin ningún problema y de manera muy natural. Una de las preguntas que le hicieron era si compartía algún tatuaje con su padre y no tuvo problema en mostrarlo. Se trata de una margarita tatuada en el dedo gordo de la mano, algo que les unirá para siempre y cuyo significado solo conocen ellos. “Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo. Los verbos favoritos de un padre son ver y crecer. Tengo sobredosis de orgullo de la mujer en la que se ha convertido”, escribió el artista el día de su cumpleaños para felicitarla. Sus muestras de amor son continuas y ver la conexión tan especial que existe entre ellos es pura magia.

Emotiva sorpresa de Manuela a su padre Alejandro Sanz

También te puede interesar...

Axel Ángulo, el chico que ha conseguido conquistar el corazón de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

El necesario vídeo de Alejandro Sanz que todo el mundo tiene que ver

La sorpresa más especial de Manuela a su padre Alejandro Sanz que ha emocionado al artista

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100