Sidecars anuncia una sorpresa antes de su concierto en Valencia: "Sois muchos los que nos lo habéis dicho"

El grupo regalará un par de invitaciones para su concierto en Valencia, que se celebrará el próximo 20 de enero
Sidecars

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gira de Sidecars, que comenzó en 2022, está siendo un auténtico éxito. Las entradas siguen volando y es por eso que el grupo ha querido tener un detalle con sus fans. Han compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que se puede ver a Juancho Conejo, miembro de la banda, cantando una de sus canciones más conocidas a la guitarra. A este vídeo le acompañaba un texto que iba a provocar la alegría de muchos de sus fans, pues ha anunciado que se hará un sorteo para conseguir dos entradas para el próximo concierto el Valencia, que ha conseguido sold-out. El comunicado decía así:

“'Caballos Salvajes', la música amansa a las fieras

***CONCURSO***

Sois muchos los que nos habéis dicho que os habéis quedado sin entradas para Valencia. Por eso, vamos a regalar un par de invitaciones entre los que comentéis este post. Tenéis que etiquetar a la persona con la que iríais al concierto y decir la canción que estáis deseando escuchar en directo.

• Podéis participar tantas veces como querías, hasta el miércoles a las 13:00h.

• Diremos al ganador/ganadora el mismo miércoles.”



El detalle de Sidecars con sus fans

Sin duda uno de los conciertos más importantes para Sidecars fue el que se celebró en el Wizink Zenter y con el que despidieron el año 2022. Un lugar por el que han pasado artistas como Fito y Fitipaldis, Bunbury o Leiva. Esta vez fue el turno de los madrileños, que consiguieron levantar a sus seguidores y ponerles a cantar como si no hubiera un mañana sus temas más legendarios. Recientemente publicaron un vídeo en sus redes sociales, donde nos mostraban el detrás de cámaras de una noche tan especial como aquella:

“Fue la noche más importante de Sidecars hasta la fecha. Un día en el que celebramos con muchxs de vosotrxs todo el trabajo de nuestra carrera. Por eso, aunque lo llevaremos en nuestra mente siempre, queríamos compartir con vosotrxs este resumen.Echad un ojo, igual os veis por ahí... ¡Que levanten la mano lxs presentes!

Gracias una vez más a todo nuestro equipo por estar a nuestro lado y a todxs lxs que hacéis posible esta locura, escuchándonos, comprando discos y entradas para nuestros conciertos. Estamos eternamente agradecidos", expresaron en el pie de foto.

Sidecars anunció sus fechas de conciertos en 2023 en Barcelona (13 de enero), Alicante (14 de enero) y Valencia (20 de enero). De momento no hemos tenido más actualizaciones sobre próximos conciertos de su gira ‘Trece’, pero esperamos verlos pronto por los escenarios y sobre todo que nos sigan regalando nueva música.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100