Sia se une a una de las reinas del pop en su nueva canción, 'Dance Alone': lo que sabemos

La cantante habló abiertamente de su depresión y de su diagnóstico de autismo: "Una de las mejores cosas que me han podido pasar"
Sia se une a una de las reinas del pop en su nueva canción, 'Dance Alone': lo que sabemos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La cantante más misteriosa de la industria está de vuelta. El pasado mes de septiembre, Sia aparecía de nuevo en la escena musical con el estreno de 'Gimme Love'. Conservando ese halo de misterio, la austaliana volvía manteniendo el innato talento vocal que la acompaña.

Ahora, estrena un nuevo tema que, sin duda, supone el inicio de una nueva etapa en su carrera. Sia anunciaba ayer el estreno de una colaboración de la que lleva dándonos pistas toda la semana. Y, es que, hemos podido ver bailando al ritmo de la canción que está a punto de estrenar junto a una de las icónicas reinas del pop y compatriota: ni más ni menos que Kylie Minogue.



Una canción muy especial a la que han titulado 'Dance Alone'. Este tema verá la luz el próximo, miércoles 7 de febrero, como han anunciado ambas en sus respectivos perfiles de instagram: "¡Levántate y mueve esos pies, el nuevo 'single' de Sia, 'Dance Alone', sale el próximo miércoles con la icónica @kylieminogue! Ahorra de antemano en el enlace de la bio - Team Sia".

Un anuncio que ha desatado la locura entre sus fans: "ESTAMOS LISTOS"; "Estoy emocionado por bailar este tema"; "FINALMENTE LAS DIVAS AUSTRALIANAS JUNTAS", comentaban algunos de sus seguidores.



El bache personal que ha superado Sia

El lanzamiento de su último álbum estudio se remonta a 2021, con el que puso la banda sonora a 'Music', película escrita, dirigida y producida por ella misma y protagonizada por algunas de las caras más conocidas de Hollywood como Kate Hudson o Maddie Ziegler, la icónica bailarina de sus vídeos.

Ahora, regresa con el estreno de 'Reasonable Women', un disco que está previsto para este 2024. En una reciente entrevista la artista se sinceró sobre su vida personal, una trayectoria marcada por la depresión que según confesó, superó al crear su nuevo álbum en ocho años, origen del tema con el que nos sorprendió en septiembre, 'Gimme Love'.

La artista agregó que su diagnóstico de autismo fue una de las mejores cosas que han podido pasar. Su película 'Music', para la que compuso un álbum en medio de su depresión, fue un punto de inflexión para que la artista empezara a buscar respuestas ante sus dificultades. "Tardé 20 años en hacer aquella película ('Music'). Hice la música y escribí la película con un amigo; me llevó 20 años pensarla y luego cinco o seis años hacerla y luego editarla.. mi amiga Kathy Griffin, me dijo: 'Creo que eres autista'. Así que me hice una evaluación neuropsicológica que me llevó18 horas durante cinco o seis días. Resultó que soy autista de nivel 2", confesaba, abriéndose de manera íntima y personal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100