Sia estrena su nuevo disco repleto de Navidad: 'Everyday Is Christmas', enriquecido con canciones inéditas

Mientras esperamos su nuevo álbum, Sia reedita ese trabajo que llegaba por estas fechas, renovándolo tras cinco años
Sia estrena su nuevo disco repleto de Navidad: 'Everyday Is Christmas', enriquecido con canciones inéditas
Más música navideña con Sia
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Recordemos que 'Everyday is Christmas' llegaba en 2017 como octavo trabajo de estudio de la compositora, productora e intérprete australiana. Era un álbum navideño compuesto íntegramente por ella, junto con el compositor y productor estadounidense Greg Kurstin (que ha trabajado con Adele o Kelly Clarkson). Y, ahora en 2022, crece.

'Everyday is Christmas', reedición 2022

Sia vuelve a la música tras haber lanzado varios temas últimamente. Mientras esperamos que se estrene su nuevo trabajo, podemos seguir disfrutando de la música navideña que nos recuerda y renueva con tres temas inéditos.

Contenido final:

1. Santa's Coming For Us

2. Candy Cane Lane

3. Snowman

4. Snowflake

5. Ho Ho Ho

6. Puppies Are Forever

7. Sunshine

8. Underneath the Mistletoe

9. Everyday Is Christmas

10. Underneath the Christmas Lights

11. Round and Round

12. Sing for My Life

13. My Old Santa Claus

14. Pin Drop

15. Santa Visits Everyone

16. Naughty & Nice

17. 12 Nights

18. 3 Minutes 'Til New Years

19. Snowman (Slowed Down)

20. Snowman (Sped Up)

El último disco pop inédito que lanzó Sia fue 'This Is Acting' en 2016 y, luego, llegaba el mencionado disco navideño un año después y 'Music' para la banda sonora de la película homónima producida por la propia artista. Destaquemos que también se involucró en el proyecto LSD grupo que formó con Labrinth y Diplo. Y, por supuesto, pendientes del nuevo álbum.

Aquí está, íntegro, este nuevo trabajo navideño de Sia




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100