Sia canta "Original", el tema central de la película 'Las aventuras del Doctor Dolittle'

Aquí podemos escuchar la canción que acompañará a la nueva película que protagoniza Robert Downey Jr. y que llegará a los cines el 24 de enero
Sia canta "Original", el tema central de la película 'Las aventuras del Doctor Dolittle'

 Una de las 'icónicas' imágenes con las que se representa Sia

Tiempo de lectura: 1’

Mientras el mundo el cine estaba pendiente de Robert Downey Jr. para comprobar cómo se metía en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la literatura fantástica e infantil en LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE, el universo musical sonríe ahora con la vuelta de Sia y una nueva canción.

Por cierto, en el reparto de la película estaremos pendientes de otra de nuestras cantantes favoritas que tiene un papel. Eso sí, ella, Selena Gomez, pondrá sólo su voz a "Betsy" una gran girafa que protagoniza a uno de los animales de la película. Quedamos pendientes del estreno el día 24 de enero.

Aquí está Sia con "Original"

En cuanto a la película, Robert Downey Jr. toma para sí la reinterpretación de la clásica historia del veterinario que es capaz de hablar con los animales.

La trama ve cómo el protagonista, el excéntrico Dr. John Dolittle, un afamado médico veterinario de la Inglaterra victoriana, tras perder a su mujer siete años atrás, vive aislado tras los altos muros de su mansión con sus animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura hacia una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Este es el tráiler oficial de la película

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100