Shuarma interpreta 'Grita' en el especial 'Eso que tú me das, Pau'

Grita es un canto a la vida ya soltar energía como solo Pau Donés y Jarabe de Palo saben hacerlo
Shuarma interpreta 'Grita' en el especial 'Eso que tú me das, Pau'

Tiempo de lectura: 2’

Año 1997, disco 'La Flaca'. ¡Qué bien sienta GRITAR de vez en cuando! Gritar para soltar energía, gritar sentimientos y hacerlo bonito, como Jarabe en esta canción que hoy es un himno. Shuarma, vocalista de Elefantes, hace suyo este tema para este especial y nos regala una versión espectacular.

Shuarma interpreta 'GRITA' - Min. 1:20:58

video

CADENA 100 y Amigos rinde tributo a Pau Donés con el especial Eso que tú me das, Pau

Aquí puedes recordar la versión original de Jarabe de Palo - 'Grita'

'Eso que tú me das, Pau'

Con este tributo presentado por Javi y Mar, la música de Pau Donés y Jarabe de Palo suena bien fuerte en CADENA100.es gracias al programa homenaje que la emisora y grandes amigos rinden al artista.

Este especial que con tanta emoción, ilusión y respeto hemos puesto en marcha en CADENA 100 ha sido posible gracias al apoyo de Warner Music, discográfica en la que tantos años estuvo Jarabe de Palo y también con el respaldo de Tronco récord, su actual sello. Juntos, cantamos a Pau y lo hacemos fuerte, porque su música y su energía nos siguen inspirando y lo seguirán haciendo eternamente.

Con el nombre del especial, 'Eso que tú me das, Pau', recordamos su último single, un canto a la vida con el que el artista quiso agradecer a todos los que han sumado a su historia y han dejado huella en su corazón, pero que especialmente dedicó a su hija Sara Donés, el amor de su vida y su mayor orgullo.

La relación de la emisora con Pau Donés y Jarabe de Palo ha crecido a medida que crecían como artistas, les hemos visto nacer y tocar el cielo con su música. Pau Donés y Jarabe de Palo siempre han sido una debilidad para CADENA 100, de hecho fue Jordi Casoliva, en CADENA 100 Barcelona, el que hizo sonar “La Flaca” en la radio por primera vez. Desde entonces, la canción inspirada en la modelo cubana Alsoris Guzmán, ha recorrido el mundo en forma de versiones. Sobran las razones para poner en valor a un artista excepcional que ha hecho historia en la industria musical y ha regalado grandes bandas sonoras de vida.

Y como él dijo: “La vida es urgente, pues vivámosla con urgencia”. Larga vida a la música. Eterno Pau Donés.

También te puede interesar...

Aquí puedes ver íntegro el tributo de CADENA 100 y Amigos a Pau Donés con el especial 'Eso que tú me das'

Relacionados

CADENA 100