El 'show' de Morat y '¿A Dónde vamos?' llega al Concert Music Festival con Susana Cala como invitada

La banda colombiana aterriza en Sancti Petri con varias sorpresas ante un público entregado a ese espectáculo con el que están girando por España
Morat lleva su gira '¿A dónde vamos?' al Concert Music Festival de Sancti Petri

Tiempo de lectura: 2’

Una noche más, el Concert Music Festival vibró con la magia que siempre aporta la música. En esta ocasión, los encargados de poner toda la carne en el asador del 'show' fueron los colombianos de Morat con ese '¿A dónde vamos?' al que están dando respuesta con todas y cada una de las paradas que están realizando en el camino. Sancti Petri pudo disfrutar no solo de este cuarteto que, en apenas cinco años, han conseguido hacerse con un hueco importante en la escena del pop internacional, sino también a Susana Cala, hermana de Juan Pablo, uno de los integrantes de la banda.

Encantada de la experiencia, explicaba después del concierto a CADENA 100 cómo, mientras continúe en España, seguirá ofreciendo su música en todos aquellos lugares que le abran las puertas. Y lo mismo le da la majestuosidad de un escenario como el de anoche que esos pequeños bares en los que la inmensa mayoría de las voces que hoy suenan en nuestra emisora han tenido que echar muchas horas para darse a conocer y conquistar cotas más altas. Eso será, al menos, hasta el 31 de septiembre. Así que aún hay tiempo para que Susana continúe conquistando al público español.

Susana Cala, invitada especial en el show d Morat en el Concert Music Festival


Así las cosas, regresaremos de nuevo a ellos. A los grandes protagonistas de una jornada en la que, sin embargo, decidieron darle un micro a Susana para que también formara parte del espectáculo. La banda se centró en todos esos temas nuevos de su tercer álbum de estudio: 'Idiota', 'Simplemente pasan', 'Al aire'... Pero, por supuesto, recurrieron a los clásicos para una mejor combinación y para elevar las emociones al máximo. ¿Quién no ha cantado alguna vez, a grito pelado, 'Cómo te atreves a volver'? Se ha convertido en todo un himno. Ellos lo saben y tiran de ella para darle un subidón a esa puesta en escena brillante.

Morat pone ritmo a la noche de Sancti Petri en el Concert Music Festival


Más allá de lo musical, en lo anecdótico, tuvieron un gesto que llevan realizando desde que dieran el pistoletazo de salida a la gira. Simón era el ecargado de seleccionar a un afortunado de entre todos los presentes en el público y lo subía al escenario. ¿Para qué? Le daba un rotulador y le pedía que estampara su firma sobre el piano que les acompaña en todos sus conciertos, algo que llevan haciendo durante toda la gira para tener junto a ellos algo de sus fans que les dé fuerza cada vez que comienzan una de sus actuaciones.

Lo dieron todo y, desde la organización, como vienen haciendo durante todo este tiempo, les lanzaban un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.




También te puede interesar...

Pablo López demuestra lo bonita que es la vida con su 'Mayday & Stay Tour' en el Concert Music Festival

El 'show' más cañero de Rozalén conquista el Concert Music Festival de Sancti Petri

CADENA 100