El 'show' del Concert Music Festival, echa el cierre: así ha vivido CADENA 100 mes y medio de variedad musical

Más de 30 conciertos y varias sesiones de 'DJ' son lo que ha ofrecido esta cita en Sancti Petri en la que se ha demostrado que la cultura, es segura

video

Vídeo resumen del Concert Music Festival 2021: así lo ha vivido CADENA 100 desde Sancti Petri

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Montar un evento con varios cientos de asistentes, en tiempos de pandemia, es cuando menos arriesgado. Pero se puede. Poco a poco, y después de año y medio desde que aterrizara en nuestras vidas la pandemia, vamos normalizando ciertas actividades que, hasta mayo de 2020 veíamos como la más absoluta de la cotidianeidades. El Concert Music Festival ha demostrado que, si se quiere, se puede organizar un espectáculo donde se disfrute de la música en directo con las máximas garantías. CADENA 100 ha sido testigo de la mayoría de esos 36 'shows' ofrecidos sobre el escenario de la localidad gaditana, y tiene la potestad de asegurarlo con rotundidad.

De hecho, muchos de esos artistas nos confesaban que, poder ponerse de nuevo cara a cara con su público, ha sido una experiencia muy enriquecedora y que les acerca a recuperar la senda perdida con la llegada de la Covid. Entre ellos, Pablo Alborán, que se sinceraba con Antonio Hueso: "Estoy superfeliz, muy contento, porque tenía muchas ganas de volver". También Pablo López explicaba lo que era para él reencontrarse con un entorno como el de este festival en el que ya se había desenvuelto en ediciones anteriores: "Llega uno aquí y parece que está en casa, así que imagínate cuando lo haces en este remontar y en un festival que, cada año, crece más".




"Lo que hacemos es estrujarlo todo y disfrutarlo todo, así condensado en el escenario. Que cada concierto sea el primero y el último", eran as emocionadas palabras de una Rozalén para quien Cádiz es un marco personal muy especial y que presentaba ante esa audiencia gaditana su 'El árbol y el bosque', una gira muy especial. Igual que lo es para Morat ese '¿A dónde vamos?' que también tenía hueco en un cartel plagado de esas estrellas que dan forma a la mejor variedad musical que desde CADENA 100 ofrecemos a nuestros oyentes: "Muy emocionados de poder retomar. Además, este nuevo concierto está tremendo".

"Seguimos estando, seguimos divirtiéndonos y seguimos haciendo música en directo", era la manera de 'felicitarse' de Manuel Carrasco por ese esperado regreso después de la ausencia de este tipo de actos tan solo un año atrás. Sergio Dalma no se olvidaba de que, después de la experiencia del coronavirus, "tenemos ganas de viajar, de ir a conciertos, de vernos con los amigos...".




Además de todos ellos, muchos otros han ido pasando por ese escenario durante el mes y medio que ha durado el festival, desde que el 9 de julio Loquillo subiera el telón hasta esa bajada, este martes 24 de agosto, a cargo de Reels B. Mónica Naranjo, La Oreja de Van Gogh, Raphael, David Bisbal, Antonio José, Melendi, Los Secretos... Todos ellos ya forman parte de la historia por ser parte del Concert Music Festival 2021, ese que nos deja con el regusto dulce en la boca de disfrutar de los artistas en vivo después de tantos tragos amargos y sinsabores.




También te puede interesar...

Concert Music Festival recibe las canciones de La oreja de Van Gogh y se lleva el cariño del público

Bisbal emociona con el mensaje a sus hijos en el Concert Music Festival: "Cuando sepan lo que es el amor..."

CADENA 100