'Shivers': lo nuevo de Ed Sheeran en un videoclip lleno de color, baile y fantasía

Ed Sheeran está de estreno y vuelve con mucha fuerza. 'Shivers' es la nueva canción con videoclip del artista británico, incluida en su próximo disco
'Shivers' es lo nuevo de Ed Sheeran
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Ya contábamos los días y las horas para disfrutar al completo de 'Shivers', lo nuevo de Ed Sheeran. El cantante, como era de esperar, no nos ha dejado indiferentes. Sus seguidores, fieles y rápidos en reaccionar cada vez que estrena una canción, ya han opinado. Algunas de las joyas que le han dejado en redes han sido: "Es imposible que tengas una canción mala", "Perfección", "Te quiero"... ¡Los mensajes bonitos no paran de llegar! Él, emocionado por lanzar por fin el videoclip de 'Shivers', simplemente ha dicho: "Me encanta y espero que a vosotros también" y ha animado a sus fans a que disfruten de la canción y la compartan. Desde CADENA 100, también lo compartimos porque nos gusta mucho. ¡A darle al play!



Un videoclip diferente que sorprende

Desde el primer plano hasta el último, el clip de 'Shivers' es divertido y lleno de ficción. ¡Alerta spoilers! Al principio, el videoclip podría recordarnos a una de esas películas de amor donde los protagonistas se conocen en la barra de un bar-restaurante y se enamoran solo con mirarse a los ojos. No en un local cualquiera, sino en uno bonito con un cartel de luces de neón. Mientras se toman un café, ambos quedan casi hipnotizados de tanto amor a primera vista. De repente, una fuerte ráfaga de viento provoca un cambio de escenario. Aparece un tren y Ed Sheeran viaja 'a lo loco', mientras se sujeta a la parte frontal para no caer a las vías. Sin esperarlo, vemos a Sheeran vestido con un extravagante traje de color plateado, un cuello de plumas y unas grandes y llamativas gafas rosas. ¿El desenlace de la historia? El artista, graciosamente vestido de caballero majestuoso, trata de defender a su chica de unos villanos aunque, ante todo pronóstico cinéfilo, se defiende ella misma. ¡Un vídeo con mucho baile, colores y elementos de fantasía que nos encanta!



Como ya expresaba Ed Sheeran, se trata de una canción especial para él: "La escribí al acabar la gira de 'Divide' en una granja alquilada en Suffolk, donde montamos un estudio durante dos semanas para ver qué pasaba. La escribí en tres días. Es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme". Sin duda, ahora entendemos por qué es diferente. El videoclip habla por sí solo.

29 de octubre: el nuevo disco

Ya hablábamos hace muy poco de los títulos de simbología matemática que utiliza Ed Sheeran, desde sus inicios, para dar nombre a todos sus álbumes. Su próximo nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, se titula "=". 'Tides', 'Shivers', 'Pirat Times', 'Bad Habits', 'Overpass Graffiti', 'Joker And The Queen', Leave Your Life', 'Collide', '2step', 'Stop The Rain', 'Love In Slow Motion', 'Visiting Hours', 'Sandman' y 'Be Right Now' son las catorce canciones que, dentro de muy poco, podremos disfrutarlas. ¡Qué ganas!

También te puede interesar...

Ed Sheeran nos regala un adelanto de 'Shivers' y podremos escucharlo al completo el 10 de septiembre

El emotivo reencuentro de Ed Sheeran con su público en el que interpretó dos temas inéditos de su nuevo álbum


CADENA 100