Ed Sheeran vendiendo perritos calientes en Chicago: ¿por qué la camarera insulta a sus fans?
Tiempo de lectura: 2’
Ed Sheeran es uno de las artistas musicales más importantes de la época. Con casi 80 millones de oyentes mensuales en plataformas de 'streaming', el cantautor y músico británico es el artista más escuchado del mundo. Su último álbum 'Subtract (Deluxe)' rompió el récord de The Weeknd con más de 273 millones de reproducciones en solo una semana. Su canción 'Shape of You' actualmente lidera las listas top con más de tres mil millones de reproducciones en plataformas, y es el artista número 1 en la lista Billboard Artist 100.
Un completo icono de la industria, y con solo 32 años, aún podemos esperar mucha buena música compuesta por Edward. Pero aparte de la música, Ed Sheeran es uno de los artistas que rara vez defrauda a sus fans, siempre está pendiente de su enorme comunidad, y le gusta salir a la calle a estar con ellos, evento que siempre es tendencia en redes. Una de las más recientes fue hacer de camarero, repartiendo cerveza a sus seguidores durante su gira por Atlanta, aventura que compartió por Instagram a finales de mayo.
El pasado sábado, 29 de julio, Ed Sheeran sorprendió a sus fans de Chicago. Antes de su concierto en el Solfier Field -en el que hizo récord histórico de ventas-, los fans pudieron ver al intérprete sirviendo perritos calientes en un famoso puesto de comida rápida en la ciudad. El puesto es famoso por la calidad del perrito caliente, y por su especial trato con el cliente. Y no, no es por su buen trato, sino más bien lo contrario. Son conocidos por estar constantemente insultando a los clientes y diciendo tacos mientras les preparan y sirven la comida.
El sitio ya es una insignia de la ciudad de Chicago, así que Sheeran se plantó allí para ayudar a los trabajadores a servir los perritos calientes. Los primeros clientes en reconocerle lo compartieron en redes, y a los pocos minutos ya había cientos de personas delante del puesto de comida haciendo cola para comprarse un perrito, o simplemente sacarle una foto al cantante. Si más de 70.000 personas pagaron por ver el concierto de Ed Sheeran, no era raro pensar que mucha gente iría a ver al cantante servir perritos de cerca, y gratis.
Que el cantante británico haga este tipo de cosas, explica por qué sus fans le adoran. No es solo por su música, sino porque le dedica tiempo su ganas a este tipo de interacciones con sus seguidores, cosa que no todos los artistas hacen.
El último álbum de Ed Sheeran: 'Subtract (Deluxe)'
Este proyecto discográfico se publicó en mayo de este año, y ha sido un completo éxito posicionándose en la lista Billboard 200 de álbumes. El disco cuenta con 18 canciones que ha estado interpretando en sus conciertos de la época 'Subtract'. El músico ya anunció que este trabajo será el cierre de su primera pentagonía musical -anunció que haría otra saga, pero de signos no matemáticos-. Así que en recomendamos estar pendientes a CADENA 100 para saber todas las novedades de la nueva fase de Ed Sheeran.
Artistas relacionados
Relacionados