Ed Sheeran se une Eminem para su actuación en la fiesta del Salón de la Fama del Rock & Roll 2022

La noche del sábado 5 de noviembre tenía lugar una fiesta especial del Salón de la Fama del Rock & Roll que incorporaba nuevos miembros
Ed Sheeran se une Eminem para su actuación en la fiesta del Salón de la Fama del Rock & Roll 2022
Ed Sheeran, se une a la fiesta del 'Salón de la Fama'
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Era la noche para incluir a Dolly Parton, Eminem, Pat Benatar y Neil Giraldo, Duran Duran, Eurythmics, Lionel Richie y Carly Simon. Mientras, Judas Priest y Jimmy Jam & Terry Lewis también se unían al Salón de la Fama del Rock & Roll con el "premio a la excelencia musical".



Eminem actuaba en la ceremonia y Ed se asomaba a su canción

El rapero que también fue incluido en la organización este año por Dr. Dre, abrió su actuación con una interpretación 'My Name Is' y también elegía el clásico de Aerosmith 'Dream On' con el vocalista de Aerosmith, Steven Tyle. Luego llegaba Ed Sheeran para una interpretación de la canción 'Stan'.



Tenemos que destacar también que Bruce Springsteen y John Mellencamp fueron los encargados de cerrar la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame 2022 con un tributo a Jerry Lee Lewis. Ambos artistas unieron fuerzas para tocar dos himnos del pionero del rock: 'High School Confidential' y 'Great Balls of Fire'.

Lewis falleció el pasado 28 de octubre a los 87 años. Se trataba del último miembro superviviente de la primera promoción del Rock and Roll Hall Of Fame, la de 1986. Junto a él, entraron Chuck Berry, James Brown, Fats Domino, The Everly Brothers, Buddy Holly y Elvis Presley.

Por supuesto, destaquemos que P!nk presentaba a Dolly Parton que pronunciaba un discurso conmovedor en el que calificó la velada como "una de las noches más mágicas que he presenciado en mi historia en la música".



Subrayemos que la ceremonia de 2022 es la primera en los 37 años de historia del Salón con seis artistas femeninos destacando: Benatar, Parton, Simon, Cotten, Robinson y Annie Lennox (como parte de Eurythmics).


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100