Ed Sheeran supera a U2 con la gira más taquillera de la historia

Con tan solo 28 años el músico británico sigue consiguiendo grandes logros en su carrera
Ed Sheeran emociona al Wanda Metropolitano

El artista dio la pasada noche su concierto más multitudinario en nuestro país 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Ed Sheeran es uno de los grandes músicos del momento. Desde muy joven tuvo clara su vocación, cantando en la iglesia a la que asistía y aprendiendo a tocar la guitarra, y con solo 16 años abandonó la escuela secundaria para seguir su sueño. Su talento pronto se hizo notar y fue consiguiendo hacerse un hueco en la industria musical, hasta llegar al punto en el que se encuentra actualmente, realizando increíbles espectáculos, llenando estadios y logrando batir diferentes récords que ostentaban bandas muy consagradas, como es el caso de U2.

Su álbum Divide, que salió a la luz en 2017, fue presentado por primera vez en un concierto en Turín (Italia), concretamente el 16 de marzo de 2017. Han pasado dos años desde ese momento y ¿Ed Sheeran ha parado? No, la realidad es que actualmente continúa de gira por los estadios de todo el mundo, acompañado por su fiel guitarra siempre de la mano. De momento, ha conseguido recaudar un total de 736,7 millones de dólares, con lo cual ya ha conseguido superar el récord establecido por Bono y compañía con la gira 'U2 360 Tour', en la que recaudaron 735,4 millones. Después de ellos, han quedado Guns N' Roses con 563 millones y los Rolling Stones con 558 millones de dólares. 

Aun falta sumar la recaudación de los últimos shows que el artista tiene pensado ofrecer, pero su cifra ya es impresionante. El 26 de agosto dará su último concierto, por ahora, con el que cerrará esta increíble gira que tantos buenos momentos nos ha dado. Además, ya tiene en el mercado su nuevo álbum de colaboraciones, llamado No.6 Collaborations Project, en el que participan Cardi B, Camila Cabello, Justin Bieber, Eminem o Bruno Mars, entre otros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100