Ed Sheeran sigue imparable acumulando premios por toda Europa con su álbum '='

El británico arrasa con sus canciones demostrando, una vez más, que todo lo que toca se convierte en oro
Ed Sheeran sigue imparable acumulando premios por toda Europa con su álbum '='

Tiempo de lectura: 3’

No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de '=', el último disco de Ed Sheeran, y el cantante ya nos ha demostrado a través de su música que la expectación no solamente era alta (ya que no teníamos nueva música desde 2019), sino que la recepción por parte de sus seguidores ha sido más que positiva.

Con tan solo tres sencillos de adelanto como son 'Bad habits', 'Visiting hours' y 'Shivers' ya nos habíamos hecho a la idea de la calidad del álbum, pero es que el resto de sus once canciones también han sabido cautivar a público y crítica, algo que está logrando que esté arrasando por todo el mundo, especialmente en Europa, donde ya lleva acumulada una buena ristra de premios.

Los últimos se los ha concedido una conocida emisora de radio francesa, que ha reconocido al artista como mejor artista internacional masculino del año y a 'Bad habits' como canción internacional del año: "Gracias, NRJ, ya llevo ocho en total y me siento muy querido por Francia", escribía el artista agradeciendo sus premios, "Espero con ansias la gira el próximo año", donde ofrecerá dos conciertos en París a finales dej unio.



Recuerda que, de momento, no hay fechas confirmadas para nuestro país, sin embargo aún albergamos esperanzas de que haya un hueco en su apretada agenda para que se saque del bolsillo un par de fechas para satisfacer a sus fans españoles, que están deseando poder ver al cantante británico sobre el escenario para poder interpretar sus nuevas canciones.

Pero es que eso no es todo, porque la semana pasada ya nos demostraba su rotundo éxito sobre el escenario del estadio László Papp Budapest sports arena de la capital de Hungría, donde se celebraba la 28ª edición de los premios MTV EMAs 2021. El compositor se hacía allí con dos joyas más para su colección mientras les regalaba a los asistentes y a los espectadores una doble actuación.

Ed Sheeran obtenía el premio a mejor artista y a mejor canción, también por 'Bad habits', acumulando más premios para su vitrina Con ellos engarzaba dos joyas más a una corona de éxitos que tiene por delante mucho futuro tras haber lanzado su álbum '=', tener preparada su gira y, al tiempo, anunciar más música.



Pero es que eso no es todo, porque Ed Sheeran también se coronaba el pasado 5 de noviembre como el número 1 en la lista de álbumes de su país natal, el Reino Unido, donde también fue premiado y reconocido a los pocos días del lanzamiento de su último disco: "'=' se ha convertido en el número uno en el Reino Unido", escribía muy contento por conseguir este gran logro mientras le agradecía a sus seguidores haber comprado o escuchado el disco, "No puedo esperar para tocar estas nuevas canciones en la gira del año que viene".

Estamos seguros de que el artista seguirá acumulando más y más premios, sobre todo teniendo en cuenta lo próxima que está la fecha de la siguiente edición de los premios GRAMMY. Mientras, no para de promocionar el disco con acciones curiosas como la que llega hoy mismo, ya que Ed -como buen amante de los Pokémon que es- se trasladará hasta el videojuego móvil 'Pokémon GO' para ofrecer un concierto que llegará esta misma noche a las 20:00 y que estará disponible durante toda esta semana y parte de la que viene, hasta el martes 30 de noviembre a las 22:00.

En él interpretará seis de sus canciones ('Perfect', 'Bad habits', 'Overpass graffiti', 'Thinking out loud', 'First times' y 'Shivers') y su Pokémon favorito, el Squirtle, aparecerá en el juego con sus característicos colores además de que los jugadores recibirán un objeto exclusivo para su avatar con la carátula del disco del británico. Como puedes comprobar, la expansión de '=' no tiene límites.



También te puede interesar...

CADENA 100