Ed Sheeran ofrecerá un concierto exclusivo en el videojuego 'Pokémon GO' para celebrar el lanzamiento de '='

El británico es un gran fan de los Pokémon y su criatura favorita es Squirtle
ctv-thm-unnamed
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que te has pasado unas cuantas horas de tu vida cazando Pokémon por la calle porque, reconozcámoslo, a todos nos encanta. Pues, ¿sabes qué? A Ed Sheeran también. Porque hasta los famosos necesitan matar el tiempo lanzando unas pokéballs... Eso sí, él va más allá, porque puede y a nosotros nos encanta.

Y es que el cantante británico ofrecerá una actuación muy especial para los entrenadores del videojuego 'Pokémon GO' con la que celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum '='. En este concierto, que llegará en forma de vídeo a través de la app del juego, podremos escuchar algunas de sus nuevas canciones además de una selección de sus grandes éxitos.



Por suerte para los despistados no hará falta que te conectes en directo, porque aunque su estreno está previsto para el lunes 22 de noviembre a las 20:00, estará disponible durante toda una semana, hasta el martes 30 de noviembre a las 22:00. ¿Quieres saber qué canciones interpretará durante este evento tan único? Apunta: 'Perfect', 'Bad habits', 'Overpass graffiti', 'Thinking out loud', 'First times' y 'Shivers'.

Como parte de esta celebración, el Pokémon favorito de Ed Sheeran -que es Squirtle- aparecerá en el juego con sus característicos tonos y los jugadores recibirán un objeto exclusivo para su avatar con la carátula del disco del inglés. Parece que Ed Sheeran siempre elige a esta especie de tipo agua como primer compañero de aventuras cuando empieza a jugar a cualquier aventura Pokémon.



Arrasando en los MTV EMAs 2021

Así de feliz posaba Ed Sheeran posaba para los fotógrafos después de la ceremonia de entrega de los MTV EMAs 2021. Y es que ya se intuía que su presencia dejaría una buena huella durante el evento. El artista está en racha con su carrera, el lanzamiento de su nuevo álbum y, por supuesto, durante las ceremonias de premios en los que está nominado.

El estadio László Papp Budapest sports arena veía brillar al artista durante su doble actuación, pero también cada vez que subía al escenario para hacerse con los dos premios que finalmente se llevó: El de mejor artista y, con 'Bad habits', el de mejor canción, que se suman a su infinita lista de títulos.

Esta era la tercera vez que Ed Sheeran estaba nominado a unos premios MTV EMAs y seguro que no será la única, ya que tiene planificada la próxima década con el lanzamiento de cinco discos más. Y esto solo acaba de empezar, porque su nuevo álbum lleva realmente poco tiempo en el mercado, por lo que es más que probable que termine sin espacio en la estantería de los premios.

También te puede interesar...

CADENA 100