Ed Sheeran nos regala un adelanto de 'Shivers' y podremos escucharlo al completo el 10 de septiembre

El artista, que lanza su nuevo álbum '=' el próximo 29 de octubre, nos acaba de dejar un pequeño spoiler de 'Shivers', una de las 14 canciones del disco
'Shivers', la nueva canción de Ed Sheeran
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran nos acaba de sorprender con un trocito de 15 segundos de su próximo single 'Shivers', que está incluido en '=', su nuevo disco que saldrá dentro de muy poco: el 29 de octubre. Hasta que llega ese día, tenemos a la vista una segunda fecha con el lanzamiento de esta canción: el 10 de septiembre. ¡Eso significa que solo falta una semana para emocionarnos con el tema íntegro! Habrá que ver qué encontraremos en 'Shivers', que significa "escalofríos" en español. Un título que sugiere bastantes cosas y apela totalmente a la emoción que habitualmente nos hace sentir con su música.




La canción que escribió en tres días

"La escribí al acabar la gira de 'Divide' en una granja alquilada en Suffolk, donde montamos un estudio durante dos semanas para ver qué pasaba. La escribí en tres días. Es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme". Estas son, literalmente, las palabras que ha compartido en Instagram para acercarnos más a esta canción que, como dice él, es muy "especial". La portada y la contraportada del nuevo álbum, '=', es muy peculiar, ya que ha elegido los colores típicos del otoño: tonos amarillos, marrones y rojizos. Y también hay mariposas. Mareas, escalofríos, primeras veces, malos hábitos, abandonar tu vida o frenar la lluvia son solo algunas expresiones y palabras que dan título a las canciones que escucharemos el 29 de octubre. Precisamente ha dicho que 'Shivers' es otoñal.



Diez años de su álbum debut '+'

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Acaba de empezar septiembre y Ed Sheeran cumple ya diez años en la música. El artista se mostraba emocionado en Instagram y decía lo siguiente: "Fácilmente mi show favorito de mi carrera hasta ahora. Gracias a todos los fans que hicieron que fuera increíble. Qué noche tan preciosa". Cientos de miles de likes y comentarios han inundado la red social de Sheeran y algunos seguidores echaban la vista atrás. Recuerdos, nostalgia, ganas de haber podido estar quienes no asistieron y ganas de repetir para los afortunados que pudieron disfrutarle desde sus inicios. "Estuve ahí. Por favor, ponlo en YouTube" o "Me emociono aunque no estuviera allí" son algunas de las cosas que sus fans le han escrito.




La música simbólica de Ed Sheeran

Si su primer álbum del 2011 se tituló '+', el segundo en 2014 fue 'x', más tarde en 2017 llegó '÷' y ahora en el 2021 estamos a punto de disfrutar de '='. Todos son símbolos matemáticos. Según contó Ed hace tiempo, le fascinan las matemáticas. Parece que no una fascinación cualquiera, pues ha repetido el mismo patrón en todos los discos que ha sacado. Sin duda, la originalidad es uno de sus puntos fuertes, además de su formidable talento. Esperamos que la trayectoria musical de Ed Sheeran se multiplique, que sume y nunca reste. ¡Ganas de lo nuevo!

También te puede interesar...

Escucha la canción más personal de Ed Sheeran: 'Visiting hours', dedicada a su difunto mejor amigo

El emotivo reencuentro de Ed Sheeran con su público en el que interpretó dos temas inéditos de su nuevo álbum


CADENA 100