Ed Sheeran y el mensaje de su bombazo más inesperado: "Encantados de ser una familia de cuatro"

El cantante sorprendía en las redes sociales con una imagen que le servía para anunciar que ha sido padre por segunda vez, a pesar de que nadie sabía nada
Ed Sheeran anuncia por sorpresa que se ha convertido en padre por segunda vez
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cuando nadie lo esperaba, en tablón de Instagram de Ed Sheeran le servía al propio cantante para soltar el bombazo de la llegada de su segunda hija. Junto a una imagen de unos patucos, una de las estrellas más reconocidas de la música -y de los que más suenan entre la mejor variedad musical de CADENA 100-, escribía un texto breve, pero que no daba lugar a dudas de lo que quería contar al mundo: "Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y encantados de ser una familia de 4".



A pesar de que no es muy dado a hablar de su vida privada ni a dar detalles de lo que pasa de puertas para dentro de su casa, Sheeran ya anunció la llegada de su primer hijo en septiembre de 2020. De hecho, la manera de anunciarlo fue muy similar. En aquella ocasión, poco después de que su esposa, Cherry Seaborn diera a luz, compartió una foto en la que también se veían unos patucos, aunque el texto fue algo más extenso. Quizás porque era la primera experiencia como esa y las emociones le resultaban incontenibles.

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Mucho amor y te veré cuando sea hora de volver, Ed", se podía leer en ese texto que siempre recordaremos por lo que significó para él.



Vorágine musical

A pesar de que hoy todo el mundo tiene sus ojos posados sobre ese nacimiento, que siempre es una buena noticia, lo cierto es que el embarazo de su esposa ha transcurrido mientras Sheeran no paraba de crear y de presentar a sus seguidores melodías. No solo eso, sino que el pasado mes de octubre veía la luz un disco entero: =. Además, hace unos meses anunciaba que tenía otro en marcha y, por supuesto, con nombre de fórmula matemática, que es la estrategia que ha seguido desde el primer momento. Por no hablar de ese 'Shivers' que tanto suena desde hace meses y de la colaboración con Camila Cabello, 'Bam Bam', que no hemos parado de bailar desde que vio la luz, hace algunas semanas.




Relacionados

CADENA 100