Ed Sheeran se lanza a escribir la banda sonora de 'Ted Lasso', 'A Beautiful Game'

Ed Sheeran nos ha sorprendido con la publicación de su nueva canción, 'A Beautiful Game', que forma parte de la banda sonora de la serie 'Ted Lasso'
Ed Sheeran se lanza a escribir la banda sonora de 'Ted Lasso', 'A Beautiful Game'

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles hemos podido disfrutar del último episodio de la tercera temporada de Ted Lasso. Desde Apple TV+ intentaron convertir la emisión en un evento: incluso convocaron al público delante del televisor a una hora concreta,algo que no suele ser habitual. Quienes han visto el episodio pueden intuir que la serie tal y como la conocíamos ha terminado. Incluso los actores están hablando de ello en las redes sociales. Pero, sin embargo, la plataforma de contenidos todavía no ha confirmado si el público ha visto o no el final definitivo.

Ed Sheeran, que está inmerso en la publicación de su último disco 'Substract', acaba de publicar 'A Beautifil Game', la canción que le pone la banda sonora a esta serie. En el tema se puede reconocer a Ed Sheeran en cada nota, por sus caracterísiticos agudos, y esa guitarra tan marcada.



'Substract'

Son canciones, que como dice Ed Sheeran, son fruto de mucho tiempo: "Llevaba una década trabajando en 'Subtract', intentando esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que creía que debía ser. Entonces, a principios de 2022, una serie de acontecimientos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en definitiva, mi forma de ver la música y el arte".

Del apartado personal de esta apuesta, también ha contado que "Como artista, no creía que pudiera presentar al mundo un trabajo que no representara exactamente dónde estoy y cómo necesito expresarme en este momento de mi vida. Este álbum es puramente eso. Es abrir la trampilla de mi alma. Por primera vez, no estoy intentando crear un álbum que guste a la gente, simplemente estoy sacando algo que es honesto y fiel al punto en el que me encuentro en mi vida adulta".

Este proyecto es el más personal del artista. El mismo Sheeran decía antes del lanzamiento: “Por primera vez, no estoy intentando crear un álbum que guste a la gente, simplemente estoy sacando algo que es honesto y fiel al punto en el que me encuentro en mi vida adulta"

Tras utilizar este espacio para agradecer el trabajo a sus compañeros, el artista ha aprovechado para anunciar otro proyecto que salía el mismo día: “Hice un álbum visual con la increíble Mia Barnes que saldrá más tarde hoy, ella es increíble y no puedo esperar a que ustedes lo vean. Os quiero a todos x”. Este álbum visual acompañará las canciones en todas las plataformas donde se junten audio y vídeo.

De esta manera, Ed Sheeran cierra con buen sabor de boca una semana que se le habrá hecho eterna. Y tú, ¿Ya has escuchado ‘Subtract’? Aquí te dejamos el tracklist con todos los temas que componen este nuevo álbum:

1. Boat

2. Salt Water

3. Eyes Closed

4. Life Goes On

5. Dusty

6. End Of Youth

7. Colourblind

8. Curtain

9. Borderline

10. Spark

11. Vega

12. Sycamore

13. No Strings

14. The Hills Of Aberfeldy

15. Wildflowers

16. Stoned

17. Toughest

18. Moving


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100