Ed Sheeran lanza 'Boat', segundo adelanto de su próximo disco 'Subtract': escúchalo aquí ya

El artista británico, Ed Sheeran, nos presenta un nuevo tema de 'Subtract', disco que se lanzará el próximo 5 de mayo
Ed Sheeran lanza 'Boat', segundo adelanto de su próximo disco 'Subtract': escúchalo aquí ya

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran acaba de estrenar 'Boat', un nuevo tema de su próximo disco, 'Subtract', que verá la luz la próxima semana, el 5 de mayo para ser exactos. Tras sus visitas íntimas a Madrid y Berlín, el artista británico ha publicado el segundo adelanto, tras 'Eyes Closed', de su nuevo trabajo discográfico. Una canción, que llega con un potente videoclip en el que Ed Sheeran cae al agua en un vehículo, siendo engullido por las olas y dejándonos una escena única y espectacular.

DISFRUTA AQUÍ DE 'BOAT'



Recordemos también que esta canción es la que abre su nuevo disco que tiene este contenido final:

1. Boat

2. Salt Water

3. Eyes Closed

4. Life Goes On

5. Dusty

6. End Of Youth

7. Colourblind

8. Curtain

9. Borderline

10. Spark

11. Vega

12. Sycamore

13. No Strings

14. The Hills Of Aberfeldy

15. Wildflowers

16. Stoned

17. Toughest

18. Moving


MOMENTAZO VIRAL EN BERLÍN

Estamos en la recta final antes de escuchar cómo ha engarzado Ed Sheeran todas las canciones dentro de ese 'Substract' que promete ser uno de los discos más significativos de este 2023. Hace unos días, el cantante brítanico y una de las voces con mayor peso dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, visitaba Madrid. Por supuesto, una representación de esta emisora y una oyente fiel acudían a ese 'showcase' en el que poder degustar las canciones de un proyecto con el que ha generado mcuha expectación y que, parece, se edificará sobre ese 'Eyes Closed' que lanzó el pasado 24 de marzo. A la espera de saber cómo suenan todos los temas de ese nuevo trabajo discográfico, el artista realizaba una nueva parada en Berlín.

Allí, rodeado de su público alemán, Ed mostraba cercanía paseándose, con su guitarra bien agarrada, entre el patio de butacas. En un momento determinado, se paraba e invitaba a una joven a acompañarle con ese 'Eyes Closed' que está arrasando como aperitivo del cierre de la pentalogía de los signos matemáticos de uno de los grandes genios de la industria en estos momentos. Un instante que ha querido compartir en su 'feed' de Instagram.

Al lado de ese pequeño vídeo se puede leer la explicación de por qué se paró ante ella y la invitó a realizar ese dúo que, seguro, esta fanática del inglés, jamás olvidará: "Estaba cantando 'Afterglow' como parte del bis en Berlín, cuando escuché a @annemie_99 -sí, se ha tomado hasta la molestia de etiquetarla en la publicación ante la mirada de sus más de 43 millones de 'followers'- armonizar conmigo, así que decidí invitarla a terminar la canción conmigo. Esto no fue planeado previamente en absoluto, y ella lo destrozó absolutamente. Muchas gracias por terminar un programa tan especial conmigo, me encantó". Puedes verlo dando al 'play' sobre ese 'post' que hemos rescatado de su perfil oficial en la mencionada red social.




CADENA 100