Ed Sheeran y Justin Bieber presentarían "I don't care" sin haberse visto las caras

Han "oficializado" el lanzamiento de una canción conjunta pero en la que mezclarían tanto voces como imágenes del videoclip sin haber estado juntos
Ed Sheeran y Justin Bieber presentarían "I don't care" sin haberse visto las caras

 Este es el "tema"

Tiempo de lectura: 2’

Salvo sorpresa, y con las excasas informaciones que llegan de esta nueva canción, estaríamos ante una canción que, por esperada, no puede dejar de lado cómo se habría realizado tanto ésta como el videoclip oficial.

Con todo, Ed Sheeran y Justin Bieber no habrían coincidido en ningún momento físicamente para esta canción titulada "I don't care", que será lanzada el próximo viernes 10 de mayo.

Las primeras noticias de la colaboración llegaron con la publicación de las fotos de ambos en un estudio de grabación de vídeo. Ambos aparecían frente a un croma que es un lienzo verde que desarrolla una técnica audiovisual para montar en post-edición imágenes de fondo.

El vídeo

Para cuestiones más profesionales de vídeo se utilizan paredes adecuadas a esta técnica en lugar de lienzos, pero la noticia es que son escenarios distintos. Sólo coinciden la posición de ambos ante ese estudio pero que denotan que son diferentes.

No queremos decir que se oculte nada sino que, realmente, sería un producto con unas características que, a priori, son las que decimos aquí.

Las fotos

Aunque se ha "ocultado" la ubicación de las fotos que ofrece Instagram, sí podemos ver en la de Stuart Camp, manager de Ed Sheeran, un lienzo que difiere del que aparece Justin:

En esta otra foto compartida por la esposa de Justin Bieber vemos que se ha compartido el 17 de abril mientras que la de Ed Sheeran ha sido el 23 del mismo mes. Y, para rizar la especulación, la esposa de Justin, ha compartido la misma fotografía y el mismo día 17. Pero hay más: si nos fijamos, por ejemplo, en la parte derecha del croma vemos claramente que las partes extensibles son de otro modelo:

Por último, la foto de ambos es un claro montaje que, reiteramos, no se puede decir que se haya realizado para engañar u ocultar algo tan evidente

10. Photoshop spoon

Una publicación compartida de  Ed Sheeran (@teddysphotos) el 

La gira de Ed, los compromisos de Justin

Tenemos que recalcar que el británico ha estado permanentemente con actuaciones que le habrían imposibilitado reunirse con el canadiense ya fuera para grabar sus voces como para realizar el videoclip oficial. Ed ha viajado por sudáfrica en marzo, antes por sudamérica y, últimamente, por Malasia, Japón y Hong Kong. Por cierto, vendrá a España en junio.

Por parte de Justin, todos hemos estado pendientes de sus pasos tanto privados como públicos en, por ejemplo, Coachella.

Difícil reunión, pero fácil éxito para esta esperada canción conjunta: "I don't care".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100