Ed Sheeran y Justin Bieber desvelan su encuentro

Se han hecho públicas imágenes de ambos en un plató de grabación de vídeo que, presumiblemente, indican una colaboración conjunta
Bieber y Sheran

 

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran y Justin Bieber se han dejado fotografiar posando ante varias personas importantes: desde el mánager del cantante británico a la esposa del norteamericano. El fondo que han utilizado es el llamado "croma" que es una técnica audiovisual utilizada frecuentemente para montar fondos animados o fotografías en tomas de vídeo que se editan posteriormente en esa zona "verde".

Lo más significativo ha sido que Stuart Camp, que ha estado junto a Ed Sheeran desde muchos años atrás, también ha decidido publicar la fotografía que indica, posando, algún tipo de preparativo abonándose claramente a la "moda" de dar pistas que, en ocasiones, no tienen por qué ser lo que parecen:

Sin embargo, cuando el representante de Justin Bieber, Scooter Braun, que también trabaja Ariana Grande, entre otros, ha decidido subir con el mismo "fondo" una imagen de Bieber, sí parece que el trabajo musical estaría en marcha:

This guy! Something is happening. Love it. �� by @haileybieber

Una publicación compartida de  Scooter Braun (@scooterbraun) el 

Hay que apreciar que, la fecha de ambas publicaciones distan una semana: la Justin Bieber se ha compartido el 17 de abril mientras que la de Ed Sheeran ha sido el 23 del mismo mes. Y, para rizar la especulación, la esposa de Justin, ha compartido la misma fotografía y el mismo día 17.

Toca estar pendientes a los antojos comunicativos de todos estos "actores" y ver si la colaboración pasa a ser musical o, como no se descarta, puede ser cualquier otra cuestión incluso alejada de un posible trabajo conjunto. Veremos.

Artistas relacionados

CADENA 100