Ed Sheeran estrena vídeo para su acústico de "Best Part Of Me" con YEBBA

Nos presentaba hace una semana esta canción, pura balada, que ahora tiene un vídeo y una nueva versión delicada, tenue y emotiva
Ed Sheeran estrena vídeo para su acústico de "Best Part Of Me" con YEBBA

 Ed y YEBBA

Tiempo de lectura: 3’

Ed Sheeran agota el tiempo para el lanzamiento de su álbum "No.6 Collaborations Project" que llega mañana 12 de julio con esta nueva aportación. Un vídeo para un acústico.

El  jueves pasado El británico lanzaba dos temas nuevos. Éste y "BLOW" que con el rock a máximo nivel y acompañado de Bruno Mars y Chris Stapleton. Sin embargo, en "Best Part Of Me" veíamos delicadeza y otra voz, la de YEBBA.

"Best Part Of Me" con el que Ed Sheeran vuelve a mirar a EEUU, en esta ocasión, con YEBBA, aparecía como un bálsamo y una delicada balada. También contábamos como Abbey Smith, YEBBA, ganadora de un Grammy, robó el corazón musical de Ed hace un par de años. Viendo ahora el vídeo lo entendemos todo.

Se trata de una interpretación en directo y en acústico (piano y guitarra) que surgió en un encuentro en los míticos y londinenses estudios de grabación Abbey Road.

Esta es la grabación

Letra oficial

My lungs are black, my heart is pure
My hands are scarred from nights before
And my hair is thinnin', falling out
Of all the wrong places
I am a little insecure
My eyes are crossed, but they're still blue
I bite my nails and tell the truth
I go from thin to overweight
Day to day it fluctuates
My skin is inked, but faded too
But she loves me, she loves me
Why the hell she love me
When she could have anyone else?
Oh you love me, you love me
Why the hell do you love me?
'Cause I don't even love myself
Baby, the best part of me is you
And lately everything's making sense too
Oh baby, I'm so in love with you
I overthink and still forget
I lose my phone and place my bets
And I never catch the train on time
Always thirty minutes behind
Your worries ain't seen nothin' yet
But you love me, you love me
Why the hell you love me so
When you could have anyone else?
Yeah yeah, he loves me, he loves me
And I bet he never lets me go
And shows me how to love myself
'Cause, baby, the best part of me is you, woah
Lately everything's making sense too
Baby, I'm so in love with you
(With you)
Baby, the best part of me is you, woah
Lately everything's making sense too
Oh baby, I'm so in love with you (Ooh)
Baby, I'm so in love with you, yeah, yeah
Oh baby, I'm so in love with you

Recordemos que para el lanzamiento de ‘No.6 Collaborations Project’ arranca la iniciativa de las  21 tiendas emergentes y multimedia en diferentes partes del mundo como Madrid o Bruselas.

En Madrid, por ejemplo, tenemos un espacio inmersivo donde los asistentes podrán introducirse de lleno en el universo del músico y compositor británico. Las dos plantas y la terraza interior del emblemático Palacio Gans, situado en la calle Princesa nº 66, se han transforman en su totalidad durante los días 12, 13 y 14 de julio.

Desde la organización de esta estrategia nos dicen que es "para ofrecer a los fans del artista -y a todo aquel que quiera asistir- la oportunidad de conocer más de cerca la fascinante carrera del artista y participar en varias de las actividades que se llevarán a cabo dentro del espacio, entre las que se incluyen: una sala de karaoke, un escenario para que músicos y coveristas puedan subir para interpretar canciones de Ed Sheeran, un set de croma donde podrán recrear el último videoclip del artista, un stand de tatuajes temporales, un set de caracterización profesional donde podrán convertirse en el mismo Ed Sheeran, varias salas de proyección de conciertos y contenidos audiovisuales, photo booths, un área de exposición donde se exhibirán artículos y fotografías inéditas del artista o un muro virtual donde los asistentes podrán enviar sus mensajes a Ed Sheeran. Además, este espacio contará con un stand de merchandising exclusivo oficial, diseñado y creado especialmente para la ocasión y que solo podrá comprarse durante los 3 días que está abierto el espacio".

Artistas relacionados

CADENA 100