Ed Sheeran estrena DOS nuevas canciones que podemos escuchar aquí

Son 2 temas incluidos en su próximo álbum con 'genuino' sabor americano: uno pura dinamita rockera ("BLOW ") y otro dulzura absoluta ("Best Part Of Me")
Ed Sheeran estrena DOS nuevas canciones que podemos escuchar aquí

 Ed Sheeran tiene mucho que contar

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran está en pura etapa creativa y, además, con una dinámica sorprendentemente abierta a todos los estilos y aportaciones de los artistas que, como reconoció en su día, admira.

Hoy descubrimos dos nuevas canciones que son dos estilos musicales y dos ritmos opuestos. Son para el álbum "No.6 Collaborations Project" que llegará el 12 de julio

Por un lado, tenemos "BLOW" que con el rock en el espíritu comienza con una guitarra de la mano del norteamericano Chris Stapleton. A partir de ahí, se conjuga un elenco inalcanzable para muchos: Ed SheeranBruno Mars y Chris Stapleton.

Así suena "BLOW", potente, duro y grandioso

El otro lanzamiento es "Best Part Of Me" en el que Ed Sheeran vuelve a mirar a EEUU, en esta ocasión, con YEBBA. Es una delicada balada que inicia una guitarra y una inimitable voz del británico para recoger un tono country con esta artista. La de Memphis, Abbey Smith, YEBBA, ganadora de un Grammy, robó el corazón musical de Ed hace un par de años. Ahora, juntos riegan el gusto musical con esta canción:

Por otra parte, con motivo del lanzamiento de ‘No.6 Collaborations Project’, el nuevo álbum de Ed Sheeran, coincidiendo con el lanzamiento el 12 de julio se ponen en marcha  21 tiendas emergentes y multimedia en diferentes partes del mundo como Madrid o Bruselas. Como dato, ese día el británico ofrece un concierto en Letonia por lo que, difícilmente, pueda acercarse a alguna de estas.

En Madrid, por ejemplo, tendremos un espacio inmersivo donde los asistentes podrán introducirse de lleno en el universo del músico y compositor británico. Las dos plantas y la terraza interior del emblemático Palacio Gans, situado en la calle Princesa nº 66, se transformarán en su totalidad durante los días 12, 13 y 14 de julio.

Desde la organización de esta estrategia nos dicen que es "para ofrecer a los fans del artista -y a todo aquel que quiera asistir- la oportunidad de conocer más de cerca la fascinante carrera del artista y participar en varias de las actividades que se llevarán a cabo dentro del espacio, entre las que se incluyen: una sala de karaoke, un escenario para que músicos y coveristas puedan subir para interpretar canciones de Ed Sheeran, un set de croma donde podrán recrear el último videoclip del artista, un stand de tatuajes temporales, un set de caracterización profesional donde podrán convertirse en el mismo Ed Sheeran, varias salas de proyección de conciertos y contenidos audiovisuales, photo booths, un área de exposición donde se exhibirán artículos y fotografías inéditas del artista o un muro virtual donde los asistentes podrán enviar sus mensajes a Ed Sheeran. Además, este espacio contará con un stand de merchandising exclusivo oficial, diseñado y creado especialmente para la ocasión y que solo podrá comprarse durante los 3 días que está abierto el espacio".

Artistas relacionados

CADENA 100