Ed Sheeran descansará de 'directos' tras 893 días de gira mundial "Divide"

Ha realizado el tour más largo y con más público asistente de la historia, por lo que ha decidido no programar más conciertos durante año y medio
Ed Sheeran descansará de 'directos' tras 893 días de gira mundial "Divide"

 Ed Sheeran mira más a su vida personal sin dejar la música

Tiempo de lectura: 2’

El cantante británico Ed Sheeran en ningún momento va a dejar su carrera musical como se podría entrever en algunas noticias que están circulando. Lejos de ello, lo que sí hará es cesar de recorrer el mundo de punta a cabo como ha estado haciendo durante 893 días y superando por mucho la marca que había estabalecido el grupo irlandés U2 tras 760 días. 

Con 28 años de edad, con tiempo de haber celebrado su boda (en secreto, en febrero, con Cherry Seaborn) y, entre más cosas, arañando horas al reloj para lanzar hasta un álbum ("No.6 Collaborations Project") lo que sí hace es anunciar, tras más de 280 actuaciones, que descansará para estar con su familia y, fundamentalmente, con su esposa Cherry. 

Esa es la clave, querer compartir más intimidad con Cherry Seaborn que conoció en el colegio con 11 años de edad y se casaron en secreto en febrero en la localidad inglesa de Suffolk.

Como recoge "Daily Star", Ed Sheeran reconoce que ha sido una gira "salvaje" tras la que toca descansar. Durante su último concierto, el británico ha recordado que "he estado en la gira 'Divide' durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce" referido al hecho de descansar. Y la clave la dio con esta frase: "Me encanta que estéis aquí, acabar en Ipswich (Reino Unido). Este es mi último bolo en probablemente 18 meses".

Por ser más gráficos, Ed Sheeran no va a hacer un Adele porque lejos de la retiradam (aunque sea por un tiempo), sólo (que ya es bastante) descansará de giras y escenarios de forma habitual.

Sheeran y Seaborn, que se conocieron en el colegio, cuando ambos tenían 11 años, se casaron en secreto en su hogar de Suffolk (este de Inglaterra) el año pasado. 

Por tanto, fueron 160.000 afortunados los que asistieron el pasado 23 de agosto al último concierto de este ciclo de Ed Sheeran. Fue en Chantry Park en Ipswich (Inglaterra) que cerró la gira más taquillera de la historia; la del cantante británico Ed Sheeran. 

Artistas relacionados

CADENA 100