Ed Sheeran confirma que tiene preparado el lanzamiento de un documental y que su gira llegará a 2026

El programa The Breakfast Club ha sido el lugar elegido por Ed Sheeran para dar la noticia de la llegada de ese nuevo recurso audiovisual
Ed Sheeran confirma que tiene preparado el lanzamiento de un documental y que su gira llegará a 2026
Ed Sheeran, en su entrevista

Tiempo de lectura: 2’

The Breakfast Club es un espacio radiofónico de entrevistas de Nueva York (EEUU) al que ha acudido el músico británico en una larga charla. De ahí se desprende la noticia de la llegada de ese documental justo cuando confirmábamos en CADENA100.es que el próximo año será de larga intensidad profesional con la llegada de nuevo disco arropado de videoclips.

Documenta, álbum, vídeos musicales y gira de varios años

Ahora, sabemos que Ed está filmando también ese film sobre su él. Durante la mencionada entrevista ha contado que durante su gira internacional se ha estado rodando una serie de imágenes para completar ese documental que ha desvelado.

Se trataría de un acercamiento a su vida profesional que, como reconoce, separa absolutamente de su vida personal también como marido y padre: "Estamos filmando un documental en este momento sobre mi vida y hubo una gran conversación sobre lo que incluimos", asegura al tiempo que ha desvelado que su tour será incesante.

En definitiva, se espera que el documental se estrenase antes de que finalice su gira porque, de paso, ha confirmado que los conciertos que dieron inicio en Dublín en abril no cesarán hasta el año 2026. De ello, asegura Ed Sheeran que "Voy a estar en una gira de estadios durante años, así que incluso si saco un álbum y es una bomba, seguiré tocando para 90.000 personas por noche".

En la entrevista con The Breakfast Club, desde el tabloide The Sun, se ha destacado que para ese documental habrá una buena mezcla de la personalidad del músico: "Es una línea muy fina, es por eso que vivo en Suffolk y no en Los Ángeles. Mi vida como celebridad se enciende cuando estoy en Nueva York, pero en casa soy un amigo, un padre, un esposo, un hijo. No puedes traer equipaje de celebridad a casa".

En cuanto a su álbum reitera que llegará con el comienzo de 2023 y que, ahora mismo, está "En la parte más creativa de mi vida" y que "La presión de que cada álbum tenga que ser esta gigantesca máquina pop se acabó".

La entrevista



CADENA 100