Ed Sheeran cantará 'Perfect' durante la celebración del jubileo de platino de la reina Isabel II

Será en las celebraciones previstas de finales de esta semana con motivo del jubileo de la monarca, sus 70 años en el trono británico, que marca un hito
Ed Sheeran cantará 'Perfect' en la celebración del jubileo de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo
Ed Sheeran, actuación real
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Es uno de los actos programados para el final de la procesión que se llevará a cabo el próximo domingo por las calles de Londres, antes de que suene el Himno Nacional.

Ed Sheeran cantará su romántica balada 'Perfect' mientras se proyectarán imágenes de la soberana y el príncipe Felipe en pantallas gigantes situadas en los alrededores. Ese mismo día, el domingo día 5 de junio, el músico también interpretará God Save The Queen junto con Sandie Shaw, Marc Almond y Tony Hadley de Spandau Ballet, la soprano Lesley Garrett y Jools Holland.

El día anterior, el sábado, Diana Ross, Queen y Adam Lambert, Duran Duran o, entre otros, Sir Rod Stewart se presentarán en un concierto repleto de estrellas para celebrar este jubileo de platino.

El 6 de febrero de este año, Su Majestad la Reina se convirtió en la primera Monarca británica en celebrar un Jubileo de Platino, marcando 70 años de reinado. El fin de semana festivo de cuatro días en el Reino Unido, del jueves 2 al domingo 5 de junio, marca la culminación de los eventos para conmemorar este aniversario sin precedentes, con una serie de eventos espectaculares que tienen lugar en el centro de Londres.

Recordemos que el duque Felipe de Edimburgo, que falleció en abril del pasado año a los 99 años, y la reina Isabel, que tiene 96 años, estuvieron casados durante 73 años.

Durante las celebraciones del Jubileo habrá además otros actos como una interpretación inspirada en Bollywood de la monarca y su esposo en el día de su boda en 1947. Ese espectáculo contará con un pastel nupcial de 6 metros de longitud y estará acompañado por 250 bailarines de Bollywood.

Como recoge la agencia EFE, fue en 2012, cuando se celebró el Jubileo de Diamantes por los 60 años en el trono. La reina estuvo acompañada de su esposo durante los festejos, que entonces contaron con un desfile de una flotilla de mil barcos que navegaron por el río Támesis. La reina solo tenía 13 años cuando conoció a Felipe -que entonces tenía 18- por primera vez, durante una visita al Royal Naval College, en Dartmouth, donde estudiaba el duque. Desde entonces, ambos no dejaron de escribirse y Felipe fue invitado a pasar la Navidad con la familia real británica en su residencia en Windsor en 1943. Tres años más tarde se comprometieron en secreto, en el verano de 1946, durante una estancia en Balmoral.

'Perfect'

Es una canción que conocimos como tercer sencillo del cantante británico que venía incluida en su tercer álbum de estudio de 2017 titulado 'Divide' ó '÷'. Es tal el éxito de este tema a escala mundial que su videoclip oficial sobrepasa los 3.169 millones de visualizaciones en YouTube.



Letra by Musixmatch

I found a love for me
Oh, darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mine
Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favourite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight
Well, I found a woman, stronger than anyone I know
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
I found a love, to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own
We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When I saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this, darling, you look perfect tonight
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this, you look perfect tonight


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100