¿Es Ed Sheeran el artista reservado para la gran final de la Super Bowl de 2022?

El británico participará en el evento de inauguración de la liga del deporte rey de Estados Unidos
¿Es Ed Sheeran el gran artista reservado para la gran final de la Super Bowl de 2022?

Tiempo de lectura: 2’

¡La gran cita del deporte americano está a punto de regresar! La NFL es la liga nacional de fútbol americano, el deporte rey del Estados Unidos, y ya está todo listo para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada llena de emoción, diversión y, sobre todo, de mucha música. Porque sí, la música es una de las grandes protagonistas durante el inicio y el final de la temporada.

Todos los años, durante el primer domingo del mes de febrero, podemos ver a grandísimos artistas del mundo de la música participando en la gran final de la Super Bowl. Se trata de un evento único que tiene repercusión mundial, a pesar de que ese deporte no sea tan popular fuera de las fronteras estadounidenses.

Precisamente este año se va a marcar un nuevo hito en la carrera musical de Ed Sheeran, ya que el británico tiene fijado en el calendario su regreso a los escenarios. El artista ha confirmado que tendrá el gran honor de ser el artista que formará parte de la ceremonia inaugural de la nueva temporada de la NFL, conviertiéndose así con su segunda actuación con espectadores, después de estrenar su reciente single "Bad habits".



¿Y cómo se ha encargado Ed Sheeran de anunciarlo? Pues a través de un gracioso vídeo en el que el cantante muestra las camisetas de los Dallas Cowboys y de los Tampa Bay Buccaneers, los equipos que se encargarán de abrir el campeonato. Y es que el británico está muy "deportivo" últimamente, mostrando su afición por el fútbol (europeo) y su equipo (el Ipswich Town FC), además de sus vídeos de apoyo para la selección inglesa en la Euro 2020.

La actuación se llevará a cabo en el Julian B. Lane Riverfront Park en Tampa (Florida) a lo largo de una jornada que servirá para arrancar la 55ª edición del evento rey del deporte en Estados Unidos. Algunos ya ven esta actuación como el primer paso del cantante para formar parte de la gran final del evento, pero lo cierto es que no tiene mucho sentido.



Aunque aún falta mucho para conocer el nombre del artista o artistas que participarán en la final (suele confirmarse a finales de año), es bien cierto que no suele ser una costumbre que quien arranca la temporada sea el que también la cierre. Aunque Ed Sheeran es un gran artista de reconocimiento mundial y bien se merecería participar en la final, es más que probable que a quien veamos en el gran evento de cierre de temporada sea a otro, cuya misión será entretener a millones de espectadores de todo el mundo durante el descanso del partido.

Participar en la inauguración y no en la final no le resta méritos a Ed Sheeran, que regresa a la primera plana de la música con un nuevo single y con un futuro trabajo que está a punto de llegar. Aunque ya ha ofrecido algunas actuaciones sin público o en los platós de televisión de su país, no será hasta ahora que le veamos en un gran estadio ante un buen número de miles de espectadores, además de toda esa gran audiencia que podrá seguirlo por televisión. ¡Y nosotros te lo contaremos en CADENA 100!

También te puede interesar...

CADENA 100