Shawn Mendes rompe su silencio sobre su salud mental y lanza una mensaje esperanzador

Hace varios meses el artista alarmaba a sus seguidores de las redes sociales y, en concreto, a sus fans, ya que decidió 'retirarse' temporalmente
Shawn Mendes

Tiempo de lectura: 2’

Shawn Mendes acaba de cumplir 24 años llenos de buenas noticias. Hace varios meses el artista alarmaba a sus seguidores de las redes sociales y, en concreto, a sus fans, ya que decidió 'retirarse' temporalmente de los escenarios por cuestión de salud mental. Ahora el artista ahora está mucho mejor y, de hecho, ha querido mandar un mensaje tranquilizador tras el comunicado que hizo a través de sus redes sociales. ¡Te contamos toedos los detalles en CADENA 100!

He llegado a mi límite: Shawn Mendes pospone su gira hasta nuevo aviso por problemas de salud mental


Desde el principio, aunque las buenas noticias llegan día a día para el intérprete de 'Señorita' ha querido dejar claro que parte de esta recuperación o mejora es gracias a la terapia. "Estoy empleando mucho tiempo en hacer terapia. Sí, simplemente tomándome las cosas con tranquilidad. Creo que no había tenido tiempo de pasar tiempo con mi familia desde hace mucho. Sí, creo que para mí está siendo algo tan sencillo como pasar tiempo haciendo cosas que no solía hacer en los últimos años, como hacer cenas con amigos y esas cosas", ha dicho para TMZ. Y es que, además de hablar para este medio, la expareja de Camila Cabello ha querido reflejarlo también en sus redes sociales con varias fotos disfrutando de sus vacaciones en Miami.



El comunicado de Shawn Mendes

Shawn Mendes es todo un fenómeno en la música, sin embargo, en los últimos meses el cantante no lo está pasando bien a nivel personal. Si recordamos, el pasado enero ya advirtió a sus fans de que la relación que mantenía con las redes sociales era algo complicada, debido a la presión que conllevan, a lo que se suma su ruptura con Camila Cabello. El cantante parecía haberlo superado porque continuó con su carrera musical como tenía prevista, sin embargo, parece que ha reflexionado un poco mejor las cosas, pues ha decidido posponer temporalmente su gira ‘Wonder, The World Tour’, con la que estaba dando la vuelta al mundo.

El motivo no es otro que cuidarse a sí mismo, y priorizar su salud mental a su trabajo, pues le cuesta bastante mantenerse alejado de su familia y amigos cuando se encuentra de gira, algo que lleva haciendo desde que tan solo tenía 15 años. Hasta que al final el cantante, aconsejado por profesionales, ha optado por frenar el ritmo. De hecho, ha compartido un texto con sus seguidores a través de sus redes en el que explica su decisión con más detalle.

Shawn Mendes ha preparado el lanzamiento de When Youre, su nuevo single: ya sabemos cómo suena

Shawn Mendes, prepara un nuevo lanzamientoCordon Press


Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de shows por Uncasville, CT hasta hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto siempre, ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado a un punto de ruptura. Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí mismo y de mi salud mental ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que os lo haré saber. Os quiero, chicos”.

Relacionados

CADENA 100