Shawn Mendes rememora su cuarentena junto a Camila Cabello y lanza 'It'll be OK', la canción sobre su ruptura

Esta madrugada recibiremos la versión del canadiense respecto a su separación en forma de canción
Shawn Mendes rememora su cuarentena junto a Camila Cabello y lanza 'It'll be OK', la canción sobre su ruptura

Tiempo de lectura: 3’

Si nosotros seguimos sin superar la ruptura de Camila Cabello con Shawn Mendes, imagínate como debe de estar él. Desde que la pareja anunciara su ruptura el pasado 18 de noviembre, muchos son los que se preguntaban el por qué de una separación tan repentina después de verles día y noche tan felices. Sin embargo ella ya se ha encargado de acallar todos esos rumores explicando el por qué de su decisión.

Ahora, después de dejarlo, salen a la luz unas declaraciones que el cantante canadiense hizo para una conocida revista antes de que ambos tomaran esta dura decisión. Fue en el mes de octubre cuando Shawn recordaba el periodo de confinamiento que pasaron en pareja, catalogándolo como uno de los momentos más intensos de su vida: "Pasé casi todos esos meses de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy bonito y muy especial", comentaba el artista recordándolos con cariño, "A veces miro las fotos de todos esos momentos y me encanta recordar lo sencillo que era todo junto a ella".

El cantante fue muy descriptivo durante la entrevista, relatando con detalle algunos de esos momentos que compartieron y que les ayudó a afianzar su relación: "Fue genial. Nos pasábamos el día paseando en la bicicleta", contaba mientras explicaba con orgullo que esos momentos fueron los que le sirvieron también para conocer las raíces cubanas de la familia de Camila y aprender español.



Lo que está por ver es si por la versión ofrecida por Camila Cabello concuerda con la que está a punto de desvelar Shawn Mendes a través de la nueva canción que está a punto de lanzar: 'It'll be OK'. Por los pocos segundos que ha podido adelantar el canadiense con el teaser de este tema, parece que estamos ante una balada de lo más emotiva en la que vamos a obtener más explicaciones sobre cómo y por qué ha terminado esta relación de más de dos años junto a la artista de origen cubano.

Por su títiulo ("Estará bien") parece que abordará una de las rupturas más sonadas que nos deja este 2021, dispuesto a dar su versión de los hechos. Es probable que su explicación coincida con la ya ofrecida por Camila porque en el momento de la publicación de su comunicado conjunto explicaban que, a pesar de formalizar su separación, seguían queriéndose como amigos: "El amor entre ambos es más fuerte que nunca", aseguraban.

Aún sabiendo todo esto, son muchos los rumores que siguen apuntando a otras versiones de la historia, como que ha sido él quien ha querido dejar la relación. Esta noche puede ser una buena oportunidad para conocer más detalles del desenlace de la que parecía la pareja perfecta a través de esta nueva canción del artista que pinta realmente triste.



En este vídeo de unos segundos de duración, y a modo de adelanto, podemos podemos escuchar una estrofa que ya pinta reveladora. Sabiendo toda la expectación que existe en estos momentos por los motivos sobre su ruptura, imaginamos que este nuevo tema es una necesidad del propio artista por remarcar un punto y aparte en su vida, el que muestra una nueva etapa personal en solitario.

En este breve fragmento podemos escuchar la voz del cantante sin apenas una base musical que le sostenga y en el que sus palabras suenan con toda la claridad del mundo: "Vamos a lograrlo. ¿Va a doler esto?". A estas alturas puede significar cualquier cosa, pero tiene pinta de ser una ruptura dolorosa, por lo menos para él

Y es que, así como Camila parece estar llevando una vida de lo más normal, poco hemos sabido de él en estas dos semanas, en las que apenas se ha dejado ver ni se ha pronunciado al respecto, más allá del comunicado conjunto de la pareja. Pero se acabó el silencio y esta noche lo vamos a averiguar todo.

También te puede interesar...

CADENA 100