Shawn Mendes ha preparado el lanzamiento de 'When You're', su nuevo single: ya sabemos cómo suena

Esta nueva canción de Shawn Mendes ya se ha podido escuchar cuando la ha cantado en directo en una actuación en Austin (EEUU)
Shawn Mendes ha preparado el lanzamiento de 'When You're', su nuevo single: ya sabemos cómo suena
Shawn Mendes, prepara un nuevo lanzamiento
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Recordemos que Shawn estrenaba 'It'll Be Okay' finalizando 2021 y su cuarto álbum de estudio, 'Wonder', en diciembre de 2020.

Con estos antecedentes, tenemos ahora el anuncio de un nuevo tema que estrenará como un alicente más de su gira que iniciará el próximo mes de junio en EEUU.

'When You're', se estrenará el jueves 31 de marzo

ctv-0gy-portadashawn

El canadiense ha permitido ya escuchar su canción en un concierto celebrado recientemente. Mientras, prepara el arranque de gira que, en el tramo americano, despegará el 27 de junio y, más mucho más adelante tendrá su llegada a Madrid el 5 de junio de 2023 y, posteriormente, llegará a Barcelona, el 9 de junio añadiendo también una parada en Bilbao el 23 de junio.

Al cantar su nueva canción, Shawn dijo que "Nunca había hecho esto antes, pero recientemente escribí una nueva canción y nunca la toqué en vivo antes de que saliera". A continuación, cantó 'When You're' el pasado sábado 19 de marzo.

Así suena la próxima canción del canadiense:


Como decimos, su gira arrancará como estaba previsto para el tramo americano el 27 de junio y con este cartel de fechas:

ctv-ggy-mantiene

La gira para Europa y Reino Unido, tras haberse retrasado, queda de la siguiente manera, iniciándose el 31 de mayo de 2023 en Italia.

ctv-7ks-272866150 476328907183019 2777556884153282416 n

Mientras llegan los directos, Shawn Mendes hace realidad lo que contaba en enero. Nos contaba que estaba trabajando en nueva música, cuestión ésta que ratifica. Al replantear su gran gira internacional que se extiende a 2023 decía: "ESTOY TRABAJANDO EN UNA TONELADA DE MÚSICA NUEVA".

Esta producción nueva llega porque evidentemente tiene por delante un par de meses antes del inicio de su gira. De ella, cuando daba luz verde a los planes de directo aseguraba que "Pasar los últimos dos años lejos de ustedes y fuera del escenario realmente me ha demostrado lo mucho que significa para mí poder tocar en vivo. Lo necesito y me encanta. Amo todo eso sobre todas las cosas. Realmente no puedo esperar más para viajar por el mundo y verlos a todos de nuevo. Gracias por darme tanto".



Puede interesar también:

Camila Cabello desvela en exclusiva a CADENA 100 sus planes de futuro con Shawn Mendes: "Yo quiero vivir ahí"

Shawn Mendes se suma como productor al proyecto de la serie basada en el videojuego 'Life is strange'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100