Shawn Mendes, muy enamorado: "Cada canción que escribí es sobre Camila Cabello"

"Siempre han sido sobre ti" es el mensaje que lanza Shawn Mendes en su nuevo documental
Shawn Mendes: "Cada canción que escribí es sobre Camila Cabello"

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Shawn Mendes ya pueden echarle un vistazo a su próximo documental 'In Wonder', que llegará el próximo mes. El avance oficial del documental, que se estrena el 23 de noviembre, se lanzó el martes. La película sigue el viaje de Mendes hacia el autodescubrimiento a lo largo de su cambiante carrera musical. La estrella del pop, de 22 años, les regalará a sus fans una mirada desde sulado personal más privado, tanto en casa como mientras realiza giras internacionales.

No cabe duda que para los fans de Shawn, es un momento muy especial, no solo por ver como vive la estrella y como desempeña su carrera musical, pero también quieren que Mendes dejé aún más claro su amor por su novia Camila Cabello y ahora parece que el artista ha dejado algunas cosas muy claras. "Mi canción sale en la radio o algo así y digo, 'Todo es sobre ti. Son todos ... Siempre han sido sobre ti'", recuerda haberle dicho al cantante de "La Habana" de 23 años. "Ella dice, '¿Qué quieres decir?'", A lo que él recuerda haber respondido: "Todo se trata de ti. Como todas las canciones que he escrito".

'In Wonder' también presenta imágenes de Mendes que fueron capturadas en su ascenso al estrellato. Cabello también aparece a lo largo de la película. El tráiler oficial abre con Mendes leyendo las que solían ser sus afirmaciones diarias: "Canto sin tensión. Mi voz es fuerte y sana". La estrella ya no los lee, pero les dice a los fans: "Pasé por una gran fase en la que solía escribir esto una y otra vez".

ctv-9ft-imagen-22-10-20-a-las-1007-1

"Primero te subes al escenario y el ego entra corriendo", detalla. "Dice, 'No lo arruines'. Luego, en unos 30 segundos, dices: 'Oh, sí, solo soy un chico y me encanta la música. Es hora de rendirse' ". Si bien algunos espectadores pueden esperar que la película muestre a Mendes únicamente como artista, el cantante quiere que los fans vean un lado diferente de él.

"Esta no es una historia sobre un músico famoso, se trata de un chico que crece", dice la estrella. Mendes lanzó la canción principal de su próximo álbum Wonder a principios de este mes junto con el video musical que lo acompaña. El álbum está previsto ser lanzado el 4 de diciembre.

ctv-ui6-imagen-22-10-20-a-las-1008

"¿Sabes cuál es la verdad?" Dice Mendes en el documental. "Subes al escenario y miras a tu alrededor, y se siente como un sueño". Aunque se ve a Cabello apoyando a su novio a lo largo de 'In Wonder', los dos han estado separados físicamente durante varios meses mientras ella filmaba Cenicienta en el Reino Unido. Antes de eso, pasaron juntos los primeros meses de la pandemia de coronavirus distanciándose socialmente. En abril, interpretaron "What a Wonderful World" de Louis Armstrong en One World: Together at Home. Los cantantes de "Señorita" han estado saliendo desde julio de 2019.

También te puede interesar...

Primeras imágenes de Camila Cabello en el remake de Cenicienta

Camila Cabello apela a la responsilidad civil para votar en las elecciones de EEUU

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100