Shawn Mendes anuncia la fecha de estreno de ‘Heartbeat’, canción de la BSO de 'Lyle, Lyle, crocodile'

Lyle es el cocodrilo protagonista de la película y es el propio Shawn Mendes el que ha dado vida a este adorable animal de cuento
Shawn Mendes presenta el tracklist de la película ‘Lyle, Lyle, the crocodile’, que protagoniza

Tiempo de lectura: 2’

A principios de este mes de septiembre salió a la luz el tráiler de la película ‘Lyle, Lyle, crocodile’, protagonizada por Shawn Mendes, que interpreta el personaje del cocodrilo. Un reptil que canta junto al resto de personajes, especialmente el de su domador, al que interpreta Javier Bardem, con el que el artista ha grabado varias canciones de la banda sonora del filme. Pero para escucharlas todas al completo habrá que esperar hasta el próximo 7 de octubre, aunque antes podremos disfrutar de un adelanto.

Y es que el cantante ha anunciado que dentro de una semana, el 30 de septiembre, podremos escuchar al completo una de sus canciones, concretamente la que lleva por título ‘Heartbeat’, y de la que ya ha mostrado un adelanto en sus redes sociales, enseñando cómo la grabó en el estudio y cómo suenan algunos de sus acordes, que darán voz a ese cocodrilo que encuentra un niño en su casa y al que tienen que proteger porque intentan capturarlo. "¡Nuevo tráiler de 'Lyle Lyle crocodile', en cines el 7 de octubre! Me puse a trabajar en esta banda sonora con el increíble Paul Pasek, que también sale el 7/10, y no puedo esperar a que todos la escuchen. Ya podeís hacer presave de la banda sonora", escribió para presentar este adelanto de la película.

Shawn Mendes, a punto de estrenar la canción ‘Heartbeat’

¡El tracklist para la banda sonora de ‘Lyle, Lyle, crocodile’ sale 7 de octubre!”, ha escrito Shawn Mendes en sus redes sociales, muy emocionado de que por fin vaya a ver la luz el trabajo en el que lleva tiempo inmerso. Aunque en España habrá que esperar hasta el 21 de octubre para poder verlos en acción, ya que en nuestro país esa es la fecha de estreno oficial. Y no es la única noticia que tenía que darnos, porque antes de que se estrene en cines la película y de que escuchemos todas las canciones de la BSO de la película, va a llegar una que para él es muy especial.

Se trata de ‘Heartbeat’, la que él mismo nos ha presentado con estas palabras: “una canción original que escribí para la película que saldrá la próxima semana el 30 de septiembre”. Además, también nos ha avisado de que ya se puede realizar el pre-save de la banda sonora y conseguir entradas para la película en los cines desde el enlace que aparece en su biografía de Instagram.




Sinopsis de Lilo, mi amigo el cocodrilo

'Lilo, mi amigo el cocodrilo' es el título en español de esta película protagonizada por Shawn Mendes, eso sí, en la piel del mismísimo cocodrilo. Una historia basada en el cuento con el mismo nombre y que tiene como protagonistas a un niño adolescente que se encuentra a un cocodrilo en el ático de su nueva casa mientras intenta adaptarse a su nueva escuela. Ambos se convierten en mejores amigos y el joven tiene que aliarse con sus padres para que su vecino Mr. Grumps no le capture. Algo que consiguen gracias a la ayuda del dueño del cocodrilo, Hector P. Valenti, interpretado por Javier Bardem.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100