Shawn Mendes anuncia el emocionante 'Wonder: The Experience Livestream'

Shawn Mendes realizará un concierto y está lleno de sorpresas
Shawn Mendes anuncia el emocionante 'Wonder: The Experience Livestream'

Tiempo de lectura: 2’

Shawn Mendes está pasando por una etapa realmente perfecta. Acaba de lanzar un nuevo tema con Justin Bieber, titulado ‘Monster’. Está disfrutando de su bonita relación junto a Camila Cabello. lanzó hace poco su documental en Netflix y ahora vuelve con algo muy especial.

El cantante y compositor multi-Platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes anuncia que el día 6 de Diciembre realizará un concierto benéfico que se retransmitirá como evento en livestream. El concierto se llama Wonder: The Experience, y con él pretende celebrar su esperado 4º álbum de estudio, Wonder, que sale a la venta el 4 de Diciembre. En el livestream se incluirá la música del nuevo álbum, incluyendo el primer single, “Wonder” , y otras canciones aun inéditas.

Wonder: The Experience es el último gran show de 2020 de la serie de American Express UNSTAGED.

Los fans pueden confirmar su interés de asistir al evento virtual , gratuitamente, con la opción de donar a la fundación Shawn Mendes, un programa patrocinado por la Social Impact Fund (una organización sin ánimo de lucro). Parte de los ingresos obtenidos de la venta de los paquetes American Express serán donados a la fundación Shawn Mendes en ayuda de jóvenes líderes para dar voz a su liderazgo del cambio positivo.

Hace poco el artista también lanzó su esperado documental en Netflix 'In Wonder'. Junto al veterano manager Andrew Gertler se asociaron con Netflix para lanzar el documental a nivel mundial el 23 de noviembre. El primer largometraje documental, una selección de eventos especiales TIFF, del aclamado director de videos musicales Grant Singer (The Weeknd, Lorde, Sam Smith ), es un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y viaje.

A pesar de sus preocupaciones sobre la pandemia, una preocupación que compartimos todos, el artista está acompañado por alguien muy especial, alguien que aparte de ser una buena amiga, se ha convertido en el amor de su vida. Una convivencia que mantiene con su actual pareja, la también cantante Camila Cabello, en la casa que la artista tiene en la ciudad de Miami.

También te puede interesar...

Shawn Mendes y Justin Bieber lanzan "Monster" un tema desgarrador sobre la vida de ambos

Shawn Mendes, muy enamorado: "Cada canción que escribí es sobre Camila Cabello"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100