Shakira rechaza la oferta de una artista muy famosa para la que hubiese sido una colaboración épica

La artista no ha dudado en proponerle a la de Barranquilla una colaboración juntas y la respuesta, para el lamento de todos nosotros, ha sido negativa
Shakira rechaza la oferta de una artista muy famosa para la que hubiese sido una colaboración épica

Tiempo de lectura: 3’

Últimamente la artista colombiana no hace más que arrasar, temazo que saca temazo que triunfa, sin embargo eso no ha sido suficiente para poder llevar a cabo la colaboración que Karol G tanto deseaba hacer. Tras auténticos exitazos como ‘La Tusa’, ‘Bichota’ o ‘Location’, la joven se convirtió en una de la cantantes femeninas más importantes del género urbano del momento.

Solo hay que fijarse en su último álbum ‘‘KG0516’, el cual ya está entre los primeros puestos de escuchas, además de que este álbum es la producción más exitosa de una artista hispana a nivel mundial.

El tremendo exitazo que está teniendo la artista le ha permitido hacer colaboraciones con artistas muy conocidos, como es el caso de J Balvin, Maluma, Nicky Minaj o Ivy Queen. Pero ojo porque este no ha sido el motivo que le ha llevado a ofrecerle una colaboración a Shakira. Resulta que en el programa ‘Suelta la Sopa’, comentaron algo que nos ha dejado con la boca abierta: La de Barranquilla le dijo que “no” a su propuesta de trabajar juntas.

Y es que, por si no lo sabías, esta no es la única vez que Karol G busca a Shakira para llevar a cabo una colaboración con ella, ya lo intentó hace un año y nada. Pero para Karol esto no es ningún impedimento, pues según comentó durante la charla, no descarta la posibilidad de volver a buscarla en un futuro. ¡Porque la esperanza es lo último que se pierde! Por lo que parece ser que la artista esperará de forma paciente a que llegue una canción que sea para ella y que no pueda rechazar la oferta.

Aún así Karol G se ha tomado con deportividad la negativa de Shakira, ya que entiende que, por el momento, no está a la altura de la música como lo están Shakira o Jennifer López, las divas de la música por excelencia. “Para estar a un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer” fueron las modestas palabras de la colombiana, que lejos de tirar la toalla, muestra a una mujer que no se rinde y se supera cada día por conseguir superarse y parecerse a sus referentes.

El ‘zasca’ de Karol G a un usuario cuando le habla por su “ruptura” con Anuel AA

Entre que los rumores vuelan en internet y que hace meses que la pareja no sube ninguna foto junta a sus redes, la cantante ha querido aclarar en una entrevista con ‘Los Ángeles Timeque desmiente cualquier noticia sobre su ruptura y que ella y Anuel AA no habían puesto fin a su noviazgo. Es más, después de dos años de amor, ambos siguen tan embelesados como siempre. Pero no solo ha sido en esa entrevista por donde se ha pronunciado. Sino que además, para aclarar las cosas, la artista le ha respondido a un usuario de Twitter que le ha preguntado “Karol porque se dejaron tu y anuel aa? Estoy triste por ustedes dos”, decía en las redes. Tras ello, la cantante afirmaba tajante: “No creas todo lo que oyes…”.

Con estas palabras y la entrevista, Karol G puso fin a los rumores de una posible ruptura con el cantante Anuel AA. "Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo" decía: "si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos", afirmaba la cantante.

La mayoría de sus seguidores se alegraron completamente por ella y por su pareja pero otros aseguraban que todo este boom durante tantas semanas se trataba de una acción de marketing para darle “más bombo” a su nuevo lanzamiento. “Toda la peli de Anuel y Karol G es Marketing para el álbum de Karol que sale el 25 de marzo”, decían algunos usuarios.

Hasta entonces, parece que el amor entre Karol G y Anuel AA continúa por todo lo alto y siguen adelante con la idea de pasar próximamente por el altar, ya que su idea principal era casarse el año pasado pero debido a la situación actual de pandemia, tuvieron que posponerlo.


CADENA 100