Shakira presume del talento de Milan al piano: "Aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros"

El mayor de los hijos de la colombiana ha ofrecido una lección magistral en este video que ha compartido con todos sus seguidores
Shakira presume del talento de Milan al piano: "Aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros"

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo hemos podido comprobar con Antonio Orozco y su hijo Jan, que ha heredado el talento natural de su padre, aparte de, evidentemente, formarse desde muy pequeño en diferentes disciplinas musicales que le han otorgado los conocimientos necesarios para tocar varios instrumentos de forma virtuosa.

Otra de esas madres que se sienten muy orgullosas del sus hijosto es Shakira, que está dedicidida a que sus dos pequeños también adquieran los conocimientos musicales necesarios para defenderse con soltura. ¡Y lo acabamos de comprobar! Porque la colombiana ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver a Milan al piano.



El hijo mayor de Shakira y el futbolista Gerard Piqué nos ha dejado a todos con la boca abierta cuando hemos podido comprobar qué tal se le da el piano. Su talento para la música también es innato y así lo demuestra ante los 71 millones de seguidores de la colombiana en Instagram: "Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo", escribía la cantante para reconocer el trabajo de su profesora.

"El respeto y la devoción por el trabajo propio", apuntaba la artistas, "Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros". Unas preciosas palabras que sirven para hacer un homenaje público hacia Bela y presumir también del virtuosismo de su hjo mayor al piano.



En las imágenes podemos vera al pequeño Milan -a punto de cumplir nueve años-, que aparece tocando el piano mientras le está acompañado por un violín. Son tres las piezas que interpreta en forma de fragmentos: 'Spanish caballero', 'Night of the tarantella' y 'The can can", tres clásicos que forman parte del aprendizaje del joven al piano y que han servido para amenizar a los fans de la artista, que se han quedado asombrados por el talento del joven.

La artista siente una devoción por sus dos pequeños, pero está comprobando cómo Mlan se está convirtiendo en un hombrecito. Y es qu en poco menos de una década, tal y como recordábamos el otro día, la artista ha formado una bonita familia junto al defensa del F.C. Barcelona, Gerard Piqué.

El 22 de enero de 2013 nacía en Barcelona el primer hijo de la familia, Milan, y dos años despúesm el 29 de enero de 2015, el pequeño Sasha. Ambos son muy reconocidos por los fans de la cantante que últimamente está compartiendo en las redes sociales una gran cantidad de contenido con algunos de los mejores momentos familiares junto a ellos.

También te puede interesar...

CADENA 100