Shakira y Piqué cumplen 10 años de amor: así ha sido su historia tras su flechazo en el 'Waka Waka'

Así es la imagen que confirmó el comienzo de la historia de amor más bonito que hemos visto
Shakira y Piqué cumplen 10 años de amor, así ha sido su historia tras su flechazo en el 'Waka Waka'

Tiempo de lectura: 2’

Se cumplen diez años desde que vimos por primera vez una de las fotos más mediáticas y la misma vez más apasionantes, ya que relataba el comienzo de algo muy especial. Se trata de la primera publicación de Shakira y Gerard Piqué juntos. La foto confirmaba lo que era un secreto a voces desde que se conocieran en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Es una imagen de la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona junto a varios amigos y que publicó el propio jugador catalán.

ctv-mr8-image-9-2-21-at-1035

Con esta imagen estrenaba la nueva etapa de amor entre ambos. En este caso, les vemos muy unidos en lo que era la presentación de uno de los discos de la artista colombiana. Fue en 2014 en Barcelona, ciudad que eligieron desde un principio para fijar su residencia y formar una familia.

Así es el amor. Cuando menos te lo esperas, cruza la esquina y te muestra los dientes, la sonrisa. Su amor comenzó en 2010, el mismo año que la selección ganó el Mundial y Shakira protagonizó uno de los vídeos más virales del momento con su canción “Waka, waka”.

Un videoclip en el que también participó Piqué.

Un encuentro en el que empezaron a saltar las chispas desde el minuto uno. Minuto que Piqué aprovechó para enviar un mensaje a la colombiana; “Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, a lo que ella contestó “Sí”. Un primer mensaje que sirvió de mecha para una relación de nueve años que va muy pero que muy bien encaminada.

Ambos son partidarios de compartir su vida juntos y sus momentos más tiernos a través de las redes sociales. Tanto solos como con sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su amor. Los dos son firmes amantes del deporte y no dudan en compartir esta afición cuando tienen tiempo para ellos.

También te puede interesar...

La felicitación de Alejandro Sanz a Shakira en la que desvela uno de sus mayores secretos

“Esta no era la idea”: el inesperado y radical cambio de look de Shakira con el que ha tenido que improvisar

Relacionados

CADENA 100