Shakira y Piqué amplían la familia y nos presentan a Max, el nuevo compañero de sus hijos Sasha y Milan

La cantante, Shakira, ha decidido publicar en sus redes la noticia de que ella y Piqué han querido agrandar la familia
Shakira y Piqué amplian la familia

Tiempo de lectura: 2’

La cantante colombiana, Shakira, con más de 68,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha conseguido revolucionar las redes y generar una gran expectación en apenas unas horas. El nuevo miembro de la familia ha causado furor entre sus fans y ha sido la propia cantante quien ha querido dar la sorpresa a su público con unas lindas fotos y el nombre del mismo: Max Piqué Mebarak. "Piqué" por el jugador de fútbol y Mebarak por "Shakira Isabel Mebarak Ripoll"​​.

Actualmente, Shakira y su marido Gerad Piqué son una de las parejas de celebrities más famosas del momento y, junto a sus hijos Milan y Sasha, componen una bella familia unida fácil de querer y admirar. Ahora, han querido compartir la gran noticia de que un miembro más se unirá a ellos: “¡Os presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura”, dice la cantante.

Una bienvenida a lo grande

El nuevo miembro de la familia es nada más y nada menos que un precioso conejo blanco al que la cantante, enamorada e ilusionada de su nueva mascota, ha querido dedicar unas palabras en sus redes para darle la bienvenida junto a unas fotografías.

Shakira y su nueva mascota Max

Con más de 900.000 mil “me gusta” en las imágenes y miles de comentarios positivos y de amor dando un buen recibimiento a “bola de dulzura”, la acogida que ha tenido la mascota de la familia ha sido todo un éxito y seguro que los pequeños de 6 y 4 años de edad, pasarán increíbles momentos divertidos con el pequeño conejo.

El matrimonio, que se muestra encantado ante esta nueva incorporación a sus vidas, no ha dudado en ceder sus apellidos y han decidido llamar a la mascota “Max Piqué Mebarak”, dando a entender que es uno más de la unidad familiar. La pareja está de enhorabuena y se siente agradecida por tantos comentarios positivos ante la llegada de Max.

La amplia sonrisa que luce la artista junto a la mascota hace pensar que está muy ilusionada por esta nueva etapa doméstica por la que está pasando y que no ha hecho más que empezar.

Shakira y su nueva mascota

Una época de grandes proyectos

Por el momento, la cantante parece ser que no solo está pasando por su mejor momento personal sino que también se le une a ello una gran cantidad de proyectos profesionales que está deseando sacar a la luz.

Tras su último éxito “Girl Like Me”, muchos fans se preguntan cuándo llegará a televisión el videoclip de la canción, incluso, algunos han aprovechado la publicación de la nueva incorporación a la familia para preguntar cuando va a ponerse manos a la obra con este proyecto.

Shakira, que actualmente es embajadora de buena voluntad de UNICEF, se prepara para los nuevos trabajos que vendrán y anima a sus seguidores a no perder la esperanza pues, aunque esté muy ocupada, todo es por querer dar siempre lo mejor ante ellos y está segura de que los resultados les encantaran.

También te puede interesar...

Shakira se une al Príncipe William en una iniciativa muy especial

Shakira celebra los 25 años del álbum que le cambió la vida, "Pies Descalzos"

Relacionados

CADENA 100