Shakira nos descubre su verdadera obsesión abriendo el maletero de su furgoneta: "Así vivimos últimamente..."

Shakira opta por el rojo para deslumbrar en esta portada que está dando la vuelta al mundo

Tiempo de lectura: 2’

La cantante colombiana Shakira está feliz. Hace menos de un mes, podía regalar a los millones de seguidores con los que cuenta en todo el mundo un temazo como lo es 'Don'y wait up'. Una canción que utilizaba recientemente para bromear en sus redes sociales sobre el hecho de que, cuando estaba arreglándose para conceder una entrevista o para salir al escenario, lo mejor era no esperar por ella a no ser que se tenga una paciencia ilimitada -algo que Alejandro Sanz corroboraba con un mensaje bajo ese vídeo que había compartido la de Barranquilla-. Ahora, ha querido detallar algo igual de íntimo.




Shakira, decidida a satisfacer la curiosidad de esa legión de fans que le son incondicionales desde principios de los 90, cuando daba sus primeros pasos por este terreno que ha caído rendida ante ella, acaba de mostrar un vídeo en el que desvela qué es lo que lleva en el interior de ese automóvil que sirve para que se mueve toda la familia. Y la verdad es que, más allá de que necesiten espacio suficiente para los cuatro miembros que la conforman, las herramientas deportivas de todos ellos ocupan ya un hueco considerable.

"Así vivimos últimamente...", se escucha a Shak decir después de haber mostrado a cámara un buen número de patinetes y de tablas de surf, al margen de todas las bolsas con la merienda necesaria para todos ellos después de haberse ejercitado duramente. Porque si de algo no nos cabe la menor duda es de que Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos, inclulcará el gen competitivo en esos pequeños de la casa que están buscando las alternativas ideales para no perder forma durante los meses de verano. Para ella, tener a punto todo lo necesario para una jornada de ocio en movimiento se ha convertido en una auténtica obsesión, tal y como se desprende de ese clip en el que aparece todo convenientemente ordenado.



Arrasando con su último tema

Como cada vez que Shakira estrena música, todos esos adeptos a su trabajo lo han recibido con los brazos abiertos. A punto de cumplirse un mes desde el lanzamiento de 'Don't wait up' -salió al mercado el 16 de julio-, ya cuenta con casi 14 millones y medio de reproducciones en YouTube y no son pocos los que se han atrevido a realizar el 'challenge' que ella misma proponía en sus redes sociales días atrás. Aunque ya vamos advirtiendo al personal: mover las caderas como ella es casi una misión imposible, si no te sale a la primera, no fuerces, que las urgencias hospitalarias están saturadas.




También te puede interesar...

Shakira y su regreso triunfal: una mezcla perfecta entre saber adaptarse y reforzar su excelencia musical

'Don't Wait Up', el regreso triunfal de Shakira con un videoclip con el que no vas a parar de bailar

CADENA 100