Shakira, muy orgullosa del trabajo de Bizarrap con su ‘Session 53’: "Estoy muy feliz por ti"

La cantante celebra en redes el triunfo del productor en su evento multitudinario en Argentina dedicándole unas bonitas palabras
Shakira, muy orgullosa del trabajo de Bizarrap con su ‘sessión 53’

Tiempo de lectura: 2’

Shakira comenzó el año rompiendo las redes. Su 2022 dio mucho que hablar tras la separación del futbolista y empresario Gerard Piqué. La ruptura de la pareja causó un culebrón que todavía continúa hasta ahora, con disputas familiares entre la colombiana y la familia del que fuera defensa del Barça.

La artista internacional se caracteriza por trasladar su vida a las canciones. Su relación con Piqué ha aparecido en su música desde que ambos empezaron en 2010. La primeras referencias aparecen en la discografía de Shakira en 2011, donde en ‘Loca’ menciona cómo se conocieron "Yo soy loca con mi tigre. Él está por mí... y por ti borró". Tras muchas menciones más o menos disimuladas, la cantante lanza en 2017 ‘Me enamoré’, un sencillo dedicado enteramente al deportista catalán donde no se deja nada en el tintero con frases como: “Mira, qué cosa bonita”, “Qué boca más redondita” o “Me gusta esa barbita”.

Por ello, no extrañó a nadie que, tras conocerse su separación, Shakira volviese a mencionar a Piqué en las canciones que publicaba. En ‘Monotonía’, narra junto a Ozuna las razones por las que una relación muere sin ser culpa de ninguno de los dos. A este tema se le une ‘Te felicito’ donde la cantautora muestra el papel que hacía su expareja.

La 'Session 53' de Shakira y Bizarrap, un número uno sin igual

A estas canciones se sumó la ‘Session 53’ de Bizarrap, una colaboración con el productor argentino en la que Shakira no se guardó nada y mencionó directamente a todos los implicados en la historia. Ni los padres del futbolista se quedaron sin su verso que les correspondiese.

La ‘Session 53’ fue un número 1 instantáneo, acumulando más de 50 millones de visitas en sus primeras 24 horas en el aire. La ola ha sido inmensa y ha amasado la cifra de 550 millones de visualizaciones en 3 meses, superando incluso al número 1 anterior de Bizarrap, la ‘Session 52’ con el artista canario Quevedo.




Bizarrap, un productor de época

El productor argentino no parece que vaya a aflojar en lo que a números se refiere. Sus cifras han ido aumentando exponencialmente desde su primera ‘Session’ allá por 2018, amasando 7.100 millones de visitas en su canal de Youtube.

Cerró 2022 situado en el número 1 con Quevedo, solo para superarse a sí mismo en el año nuevo con su colaboración con Shakira. Ahora, se ha lanzado en solitario a los eventos en directo con su propio show en su natal Argentina. El ‘BZRP Live Tour’ ha cerrado con más de 50 mil espectadores por pase, certificándose como un triunfo y dejando un muy buen sabor de boca para lo que está por venir del argentino.

Debido a esto, Shakira no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su compañero en redes: “¡Esto es increíble! ¡Felicidades! Estoy muy contenta por ti”. El argentino también ha querido dedicarle unas palabras a la colombiana: "¡¡cómo te quieroo Shak!! Muchas gracias, qué genia que sos. Espero que sea el primero de varios".

CADENA 100