Shakira Martínez y Pepe Bernabé se reúnen en 'Quiero que me olvides', urbano y flamenco

Con su particular fusión entre pop urbano y flamenco, Shakira Martínez y Pepe Bernabé protagonizan además el vídeo musical de este desencuentro sentimental
Shakira Martínez y Pepe Bernabé se reúnen en 'Quiero que me olvides', urbano y flamenco
Pepe y Shakira, en su canción

Tiempo de lectura: 2’

Si recientemente Pepe Bernabé ejercía como anfitrión de Marina Carmona en la canción 'A Quién Maldigo', ahora él confluye en una canción con Shakira Martínez.

'Quiero que me olvides'

Esta reunión musical conjuga pop urbano y carácter flamenco para envolver una trama de ruptura de pareja. Es una conversación entre las dos partes: una que no puede dejar de pensar en aquella relación y otra que le pide que la olvide.

ctv-eq8-portadashak


Shakira Martínez y Pepe Bernabé rematan una colaboración que surge de una manera natural, componiendo él la primera estrofa y estribillo de la canción. Luego, al momento, se le vino a la cabeza la voz se Shakira Martínez cantando ese estribillo.

A partir de ahí se sentaron los dos para acabar de componer 'Quiero que me olvides'.

Vídeo musical oficial




PEPE BERNABÉ

Es un joven compositor y cantante español, nacido en Monóvar (Alicante). Con tan sólo 3 años ya se atrevió a subir a un escenario a cantar 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz.

En Abril de 2018, sale al mercado su nuevo tema '100 veces' en el que colabora Café Quijano.



Durante el verano del mismo año realizó más de 20 conciertos en solitario y como telonero de artistas internacionales como Juanes, Jorge Drexler y David Bisbal.

En Febrero de 2019 lanzó 'Este Amor Prohibido', y en Mayo del mismo año estrenó 'La Culpa' una colaboración con la cantante colombiana Pedrina (conocida por “Enamorada”), con una gran acogida tanto en España como en Colombia.

En 2020, Pepe Bernabé lanza 5 singles: 'No Hay Remedio', 'Mi Alma es Revolución' (ft. Crislo), 'Cuando las Noches son Eternas', 'Infinito 7' y 'Tú Me Gustas', esta última una colaboración con el grupo Bombai que inspira a verano y al buenrollismo.

Su último sencillo 'A Quién Maldigo' con Marina Carmona mira hacia el bolero. Un tema que une las voces Pop y Flamenco de Pepe Bernabé y Marina Carmona dentro de una composición de bolero contemporáneo. Como revela el título, la canción trata sobre el amor, o la angustia, desde la perspectiva de preguntarse con quién estará la otra persona ahora, quién ocupará su lugar.



Este single abría una era en la carrera de Pepe Bernabé y suponía la primera de varias colaboraciones este año como la que descubrimos hoy en CADENA 100.

SHAKIRA MARTÍNEZ

Es una artistas prometedora que está iniciando su carrera musical. Cuenta actualmente con miles de seguidores en sus redes sociales y más de 100.000 suscriptores en su canal de Youtube, postulándose para ser una promesa del flamenco en nuestro país. Su apuesta está atada al palo flamenco y lo transmite en cada nota que modula, prueba de ello son sus dos últimos singles: '7 Diferencias' y 'Ahora'.




Puede interesar también:

Pepe Bernabé y Marina Carmona, fusión explosiva de pop y flamenco, en CADENA 100

CADENA 100