Shakira lanza una indirecta a Piqué tras trascender su nuevo romance con Clara Chía

La artista colombiana ha introducido un extraño robot en algunas de las portadas de sus videoclips en YouTube como 'Me enamoré' o 'Waka Waka'
Shakira lanza una indirecta a Piqué tras trascender su nuevo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La ruptura sentimental de Shakira con Piqué vino de la mano de la publicación de su último éxito ‘Te Felicito’ un tema que ha trepado vertiginosamente a todos los ‘números uno’ de las listas de reproducciones y que ha competido directamente contra Rosalía y Quevedo por la canción del verano.

La cantante empezó su guerra particular con Piqué a través de su música

‘Te felicito que bien actúas, con tu papel continúa’ le canta Shakira al oído de un Rauw Alejandro mientras le solda los tornillos de su traje robótico.Un dardo directo hacia su ex pareja, el futbolista Gerar Piqué, del que se sospechan distintas deslealtades para con la cantante, que estarían llegando en forma de mordaz letra en la que le estaría diciendo que ya no se le creía en absoluto.

El momento álgido de la ruptura, lejos de lo que se pueda pensar, no llegaba con el lanzamiento musical de la cantante colombiana, llegaba con los besos del futbolista con su nueva pareja Clara Chía, una jovencísima catalana de 23 años con la que ha sido visto públicamente en los últimos meses de su ruptura y cuya confirmación oficial llegó hace una semana durante un concierto.

Un pacto roto entre la ex pareja

El futbolista asistió este fin de semana junto a su nueva ilusión, su nueva novia Clara Chía, con quien se le pudo ver dándose unos besos de lo más apasionados entre el público mientras disfrutaban de una cita de concierto al más puro estilo adolescente, al ritmo de las canciones de Dani Martín. Unos besos que ya han suscitado la reacción de Shakira y que no han hecho esperar el consecuente enfado de la cantante de 45 años, cuando se ha podido ver a Gerard Piqué disfrutando despreocupadamente de la compañía de esta jovencísisma rubia de 23 años.



Según ha podido adelantar el programa televisivo Socialité, la cantante estaría muy decepcionada por Piqué por tener el mal gusto de no respetar su ruptura y dejarse ver en público con su nueva ilusión apenas tres meses después de poner punto y final asu relación sentimental de 13 años, fruto de esta dos hijos por los cuales Shakira estaría dispuesta a litigarse judicialmente por su custodia. La intérprete de 'Te Felicito' al parecer estaría muy enfadada porque este habría roto el pacto que acordaron por el que ninguno de los dos dejaría verse en público con ninguna persona hasta por lo menos trascurrido un año desde que se anunciase la ruptura de forma oficial el pasado 4 de junio a través del equipo de prensa de Shakira.

La surrealista y "robótica" respuesta de Shakira

Las letras de Shakira han sido usadas desde hace años por esta para relatar desde un inicio su relación con el Futbolista, de hecho el tema ‘Me enamoré’ no solo era una oda a cómo conoció al catalán tras ser seleccionada como cantante oficial con su ‘Waka Waka’ en el mundial de 2010, donde se conocieron y enamoraron. Doce años después, dos hijos en común y numerosos rumores de infidelidad, la artista no solo le dejó caer perlitas en estrofas como esta: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso”. Ahora, la de Barranquilla también recurre a símbolos y metáforas como la de incluir un robot en las carátulas de las miniaturas de las canciones que tienen algo que ver con su ex,en la popular plataforma de reproducción, YouTube.

ctv-hur-fotojet---2022-08-29t125126739


Así podemos ver en ‘Waka Waka’ o ‘Me enamoré’, éxitos que datan de sus comienzos sentimentales como aparece un robot en segundo plano en escena, coprotagonista de su videoclip ‘Te Felicito’. Un personaje que ha introducido en la estética de su música como claro ataque a Piqué, pues un robot simboliza la frialdad, algo que no tiene sentimientos ni es humano… ¡Menuda es Shakira con las indirectas!






CADENA 100