Shakira invita a visitar su exposición en el Museo de los GRAMMY, que ya se ha inaugurado en Los Ángeles

'Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience' ya está disponible para todos los fans que quieran descubrir sus objetos e historias más personales
Ya está disponible la exposición de Shakira en el Museo de los GRAMMY en Los Ángeles
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

“¡No es mentira, 'Shakira, Shakira' se inaugura hoy en el #GRAMMYMuseum! Adéntrate en el espacio inmersivo de la superestrella global que celebra 33 años de su carrera musical. Centrada en atuendos nunca antes vistos, piezas de archivo, activación de TikTok, una sala de oro de Instagram y mucho más”, escribieron el pasado 4 de marzo desde las redes sociales del museo para anunciar la noticia de la apertura de esta zona dedicada a la artista colombiana.

Una exposición que, tal y como se puede ver en su página web, estará disponible hasta el invierno de 2024, por lo que todavía hay por delante más de un año para poder visitarla en Los Ángeles. “Hola, ya pueden ir a visitar la exhibición inmersiva sobre mi trayectoria artística en el Museo de los Grammys en Los Ángeles. Para más información, visitar grammymuseum.org”, dice la propia Shakira en otro vídeo promocionando su exposición en este museo tan importante que en esta ocasión ha querido rendirle homenaje.




La exposición de Shakira en el GRAMMY Museum, ya disponible

“Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum”, dijo Shakira cuando se enteró de que desde el museo le iban a dedicar una exposición. “Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo”, añadió. Y es que es ella misma la que ha aportado muchos de sus objetos personales para que sus fans de todo el mundo puedan disfrutarlos y verlos cara a cara en esta exposición que se ha inaugurado este sábado 4 de marzo.

“‘Shakira, Shakira’ explora la evolución musical de la artista, desde sus orígenes como cantautora amante del rock latino en Barranquilla, Colombia, hasta convertirse en superestrella internacional”, explican desde su página web. Una exposición incluye elementos interactivos y objetos de sus archivos personales, además de tres películas originales y un espacio inmersivo inspirado en su gira El Dorado. Y estos son algunos de esos elementos que están presentes y que descubrirás durante la visita:

  • Cuarenta objetos de los archivos personales de Shakira
  • Los dos atuendos de Shakira para el Super Bowl LIV 2020 (uno rojo y uno dorado), y su guitarra eléctrica Gibson Firebird, recubierta de 70,000 cristales negros de Swarovski
  • La guitarra acústica Taylor que Shakira usa para componer canciones
  • La Fender Stratocaster, recubierta de cristales rosados de Swarovski, que Shakira tocó durante su gira Oral Fixation (2006-2007)
  • La guitarra eléctrica dorada Yamaha Revstar que Shakira tocó durante su gira El Dorado de 2018
  • Atuendos icónicos que Shakira lució durante su la gira El Dorado de 2018
  • El bikini recubierto de hojas que Shakira se puso para la portada de su álbum Oral Fixation, Vol. 2 de 2005
  • Un cuaderno con las letras de algunas de sus composiciones, escritas a mano

¡Y mucho más!





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100