Shakira y su familia protagonizan una calurosa escapada llena de magia durante las vacaciones de Navidad

La familia se ha desplazado hasta Walt Disney World, en Florida, para disfrutar de unos soleados días de descanso
Shakira y su familia protagonizan una calurosa escapada llena de magia: durante las vacaciones de Navidad

Tiempo de lectura: 2’

Eso de poder coger las maletas e irte algún lugar durante las vacaciones de Navidad parece una idea estupenda, ¿verdad? Y más cuando te alejas del frío que hace en España para adentrarte en la cálida Florida, Estados Unidos, que alberga uno de los mayores parques temáticos de todo el planeta.

Nos referimos a Walt Disney World, que precisamente está celebrando su medio siglo de vida, y que ha invitado a Shakira y a toda su familia para pasar unos días en sus instalaciones. Una oferta que nadie podría rechazar y más teniendo en cuenta que la cantante colombiana tiene a dos pequeños que lo iban a disfrutar como nunca.

¡Y así ha sido! La prueba de estas mágicas vacaciones en el parque de Disney la ha aportado la propia artista, que presume de "Recuerdos inolvidables" en su última publicación, que ha compartido con los más de setenta millones de seguidores que la siguen en Instagram: "'No hay nada como la fantasía!", recalca la artista mientras nos muestra algunas fotografías de su álbum familiar.



En ellas podemos verla posando con uno de los modelos de las distinitivas orejas de Minnie que se venden en el parque, hechas con lentejuelas iridiscentes mientras lanza un beso a cámara. Aunque también podemos verla junto a sus pequeños Milan y Sasha, que disfrutaron como lo que son, niños, de su estancia en el parque.

De hecho, en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, vemos a los pequeños saliendo de Main street mientras bailan y se dirigen al castillo de la bella durmiente con un susurrante villancico navideño de foto. ¡Qué preciosa estampa! Y qué días tan buenos para pasar las vacaciones de Navidad con las agradables temperaturas de la cálida Florida en esta época del año.


@shakira Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasia! Unforgettable moments! We all need a little fantasy! @Disney Parks ? original sound - Shakira

La colombiana se prestado para conceder una rápida entrevista para el formato "Walt Disney world minute" que promueve el parque con algunas celebrities y en ella hemos podido conocer, por ejemplo, cuál es la atracción favorita de Shakira, cuál recuerda como su actuación más memorable, qué proyectos tiene entre manos y de qué se siente más orgullosa en la vida.

La cantante ha revelado, entre otros detalles, que es Jasmine el personaje Disney con el que se siente más identificada y, en el ámbito familiar, de cómo de orgullosa se siente por comprobar en qué clase de personas se están convirtiendo sus dos pequeños, de los que ha puesto en valor su generosidad y respeto por el mundo en el que están creciendo.

Por último, también se ha referido a su nuevo proyecto musical, su nuevo disco, del que no ha querido ofrecer ningún detalle. Suponemos que la artista está trabajando muy duro para llevarlo a cabo y darnos una sorpresa por todo lo alto cuando esté listo, así que nos conformaremos con la ilusión de poder escucharlo lo más pronto posible.



También te puede interesar...

CADENA 100