Shakira en casa: prepara su nueva música mientras estudia filosofía 'online'

La crisis del Coronavirus está afectando a todos y Shakira aprovecha el tiempo también con acciones altruístas
Shakira en casa: prepara su nueva música mientras estudia filosofía 'online'

Shakira no deja de mirar a su música

Tiempo de lectura: 2’

Shakira comenzaba 2020 mostrando un poderío espectacular en la final de la Super Bowl junto a Jennifer Lopez. Además, poco antes, en enefo, por fin mostraba novedades musicales que remataba en marzo con un videoclip. Sin embargo, ese mismo mes, como todos, ha tenido que irse a casa por la crisis provocada por el COVID-19. La estrella colombiana ha tenido que suspender sus compromisos profesionales y quedarse en casa. Shakira se encuentra confinada junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en su casa de Esplugues del Llobregat, Barcelona.

La música, prioridad

La artista ha querido demostrar que es capaz de secarse el pelo mientra habla de trabajo con compañeros y casa de discos. Shakira, divertida y risueña, advierte que puede hacer "múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales". Es una demostración desenfadada de que lo primero es su trabajo y que es capaz de atenderlo en cualquier momento. Más si estás confinado, como es el caso.

De sus planes musicales, el hermetismo es absoluto e incluso Shakira evita dar pistas aunque, como acabamos de descubrir, los proyectos no cesan y la planificación tendrá que conocerse cuando el panorama cambie.

Como decíamos al inicio, este 2020 estaba marcado por muchísima actividad, compromisos de directo y nueva música que estrenaba. En enero volvía a la carga, en esta ocasión, junto al cantante puertorriqueño Anuel AA con el que completaba un toque de reguetón y urbano para la canción titulada "Me Gusta", luego vino el videoclip.

Clases de filosofía, destapadas por Piqué

Ahora, con mucho tiempo libre Shakira ha aprovechado para dedicarlas a una asignatura pendiente: La filosofía. Esto lo desveló Gerard Piqué en su cuenta de Instragram, donde ha compartido un vídeo donde se ve a Shakira con papel y boli mientras asiste a una clase virtual. "¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quedaos en casa ", ha escrito Piqué en el texto que acompaña el vídeo.

Solidaria ante todo

Shakira y ha colaborado con Fundación Juegaterapia para decirles bien alto a los niños con cáncer #NoEstásSolo. Así, jugando con cariño hemos asistido a un emotivo encuentro: "Hola Corina soy Shakira y quiero felicitarte por tu canal de tu YouTube. Muchas felicidades. Me han dicho que te gusta cantar y bailar y adelante".

En este sentido, la Fundación Juegaterapia puso a la venta un nuevo Baby Pelón, un muñeco solidario con un pañuelo en la cabeza diseñado por Shakira, en homenaje a todos los niños enfermos de cáncer. Baby Pelones son muñecos y muñecas sin pelo, inspirados en los niños que luchan contra el cáncer. El 100% de los benefcios de su venta van destinado a la Fundación Juegaterapia.

Así suena "Tutu" con Shakira, que se une al equipo de Camilo y Pedro Capó

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100