Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta nos quitan las penas con 'Don't You Worry' y a ritmo electrónico

Si unimos a la colombiana con el grupo estadounidense y el DJ, solo nos podían regalar un 'hit' de lo más rompedor para este verano: aquí el videoclip
Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta nos quitan las penas con 'Don't You Worry' y a ritmo electrónico
'Don't You Worry', lo nuevo de Black Eyed Peas con Shakira y David Guetta

Tiempo de lectura: 2’

Shakira está imparable y el amor sí le sonríe: todo ese amor que le llega a raudales, desde todos los rincones del planeta, es el mayor premio para la artista colombiana que nunca dejará de sorprendernos. Ahora une su talento al de Black Eyed Peas, después de habernos hecho vibrar con su mítico 'Girl Like Me', y quien tampoco podía faltar es David Guetta. El DJ número 1 del mundo, que tantas veces hemos bailado con sus melodías más pegadizas, le pone el sello electrónico. Se titula 'Don't You Worry' ("no te preocupes") y suena a fiesta, a verano, a bailar hasta el amanecer y no preocuparse por nada, fuera las penas. ¡En CADENA 100, te compartimos los detalles!

Shakira, BEP y David Guetta: el trío musical perfecto

Aunque primero nos han regalado el 'single', para después poner el broche de oro con el videoclip, ya les han llegado miles de impresiones solo con escuchar este temazo que invita a bailar y dejarse de tristezas. Los seguidores de la artista colombiana, la banda estadounidense y el DJ ya tienen su veredicto, pero antes le damos al play...

"Esta canción es excelente, será un éxito total. Nos hace recordar la época de “I Gotta Feeling”, grandes recuerdos" como han dicho algunos fans muy nostálgicos, "Shakira, la reina de la música latina", "se me saltaron las lagrimas al escuchar esta canción, me llevaron a los buenos tiempos cuando estos sonidos dominaban el mundo", "a muchos nos ha remontado a los años 2009-2010, donde el pop con el electro sonaban súper bien" o que "esto genial y refrescante".

Shakira no abandona el estilo más robótico

En cuanto nos trae música nueva, Shakira automáticamente revoluciona las redes. Además, como dato curioso, su mítico 'Te felicito' que parecía haberle dedicado a Piqué tras dejar su relación con él, se ha posicionado como una de las canciones más bailadas del año y que ha dado lugar a millones de 'challenges' por parte de sus fans. Sin siquiera pretenderlo, su frase "te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda, con tu papel continúa. Te queda bien es? show..." es ya todo un himno del 2022. Después de las cifras de éxito que le dio su colaboración con Black Eyed Peas en 2020, un increíble videoclip donde veíamos a la perfección a una Shakira totalmente nueva, cargada de fuerza, entusiasmo y sobre todo, ritmo ochentero mezclado con los ritmos latinos a los que nos tiene ya acostumbrados. ¡Y ahora con más!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100