Shakira bate todos los récords con su canción ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro: “Tengo los mejores fans”

El videoclip de Te felicito de Shakira ha alcanzado más de 100 millones de reproducciones, todo un hito que la artista ha querido celebrar
ctv-ld8-shakria

Tiempo de lectura: 2’

Un mes ha pasado desde que Shakira nos presentó su tema ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro. Y desde entonces ha conseguido batir todos los récords, alcanzando la friolera de 150 millones de reproducciones en su vídeo de Youtube, una cifra estratosférica en tan poco tiempo que muy pocos artistas consiguen alcanzar. Por eso, se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales y ha querido hacernos un regalo para dar las gracias a todos sus fans por ayudarle a conseguir este gran logro.

¡Tengo los mejores fans del mundo! No puedo creer que ‘Te Felicito’ acaba de pasar los 150 MILLONES DE VISTAS en YouTube y ya cuenta con más de 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Spotify”, ha escrito, muy emocionada y pletórica por alcanzar esta cifra tan alta en cuestión de un mes. Y por ello, ha querido regalarnos un vídeo extra e inédito en el que se puede ver el set de rodaje de este videoclip que tantas alegrías le ha traído en tan poco tiempo.

Shakira consigue todo un hito con ‘Te felicito’

“Para celebrar les dejo un vídeo especial detrás del set del vídeo en mi canal de YouTube”, ha escrito Shakira en sus redes sociales. Y es que la artista nos ha regalado un vídeo del set de rodaje donde grabaron el videoclip, en el que explica que utiliza el color lila de fondo porque es un tono que no se ha usado mucho y no está muy visto. “Todo esto es lo que tenía en la cabeza y la gente de arte lo ha llevado a cabo en menos de 5 días, ha sido espectacular, unos profesionales impresionantes”, ha revelado.

Además, ha asegurado que la parte más complicada del videoclip fue la del túnel porque no sabían cómo hacerlo para que quedase bien en el resultado final. Incluso se atreve a bromear con el dormitorio de Rauw Alejandro que aparece, asegurando que lo comparte con Rosalía. Y un tercer set en el que le arregla las tuercas a Rauw para construir en el taller a su hombre ideal. Nunca había bailado con un chico a lo largo de su carrera, pero siempre hay una primera vez para todo y esta vez ha sido él el elegido para hacerlo, creando esta coreografía espectacular que ha desembocado incluso en un challenge que es todo un éxito en las redes sociales.




Las palabras de Shakira a Rauw Alejandro

Me pareció super profesional, muy divertido, se aprendió la coreografía en horas y es un niño excelente bailarín y performance”, ha dicho Shakira sobre Rauw Alejandro. Y, por último, ha desvelado que la idea del videoclip fue de sus hijos Milan y Sasha, un vídeo surrealista en el que aparecería un robot, fuego verde. Y a partir de ahí se lo contó al director y le encantó la idea, dejando claro que nunca quiso que la rechazara por el hecho de que se pudiera ver un poco maternal. Y este ha sido el resultado de muchas horas de trabajo que han dado como fruto esas 150 millones de reproducciones de 'Te felicito'.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100