Shaila Dúrcal rompe su silencio y se sincera sobre el sufrimiento que ha pasado en la peor etapa de su vida

La cantante, Shaila Dúrcal ha conseguido superar su momento más “traumático” y ya se siente preparada para hablar de ello
Shaila Dúrcal habla sobre su vida

Tiempo de lectura: 2’

Tras varios años viviendo en América, la famosa cantante Shaila Dúrcal se ha instalado definitivamente en España y se ha querido sincerar sobre cómo afronta los dolorosos recuerdos de su madre y de cómo fue perder medio dedo.

Un accidente que calificó en su día de “traumático”, la cantante rompe su silencio y explica con detalle cómo ocurrieron los hechos.
Ahora, feliz y tranquila, se siente capacitada para hablar sin dolor sobre todo ello gracias al apoyo de su marido, Dorio, con quien ha regresado a España.

La artista, que ha cantado para el presidente de EEUU comienza su nueva vida en España junto a su marido, en quien ha encontrado una gran felicidad y estabilidad emocional, y la hija de éste, Aitana, de 16 años, a quien conoce desde que era un bebé y a quien considera como su propia hija, tras veinte años viviendo en México, Los Ángeles, Houston y Miami.

Shaila Dúrcal junto a su amor

La intérprete de “Corazón ranchero”, ahora, cerca de su familia, cuenta cómo fue perder a su madre en el momento que más la necesitó y cómo fue la pérdida de parte de su dedo, el cual la dejó traumatizada y no quiso hablar durante años.

Una pérdida complicada y un accidente terrible

Shaila Dúrcal pasó hace muchos años por un momento muy difícil y doloroso de su vida y nunca ha llegado a superarlo del todo. En 2006 su madre, Rocío Dúrcal falleció de cáncer y posteriormente en 2014, su padre, Antonio Morales “Junior”.

"La muerte de mi mami me afectó mucho. Cada día es una batalla diferente y los hay mejores y otros, fatales, porque la depresión no se va nunca y tienes que trabajar en ello diariamente" comentaba la actriz sobre cómo se siente acerca de su pérdida.

Una situación difícil en la vida de la artista aunque siguió hacia delante con la ayuda y el apoyo de toda su familia pero, las etapas duras suelen ser largas y Shaila, tuvo que pasar por otra en su vida: la pérdida de una falange.

Shaila Dúrcal habla sobre su infancia y su carrera

La artista, quien consideró que en ese momento supuso una circunstancia dramática para ella, comenta que al intentar separar a sus perros, pastores alemanes, una raza muy grande y con una mandíbula prominente, calculó mal y metió la mano donde no debía. Resultando de este modo que uno de los dos perros sin querer, le mordiera la mano, perdiendo así un dedo.

"Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando". "Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático".

Shaila Dúrcal, una persona muy familiar y querida por todos

La cantante, que se trasladará cerca del primer apartamento de casados de sus padres y la casa familiar de Torrelodones, ahora podrá estar más cerca también de sus dos hermanos, sus cuñados, sobrinos y de todos los seres queridos que dejó aquí cuando se fue a EEUU.

Shaila Dúrcal responde a los que critican su cambio físico tras la traumática pérdida de su dedo

 atresmedia

Actualmente, Shaila se encuentra visitando Valencia degustando los platos más típicos y más ricos de la comunidad valenciana.

La artista, que se enfrentó también a duras críticas por la bajada de peso tras el accidente, comentaba que aunque sufrió depresión tras el mismo y eso le provocó un cambio físico, se alegra por haberlo podido superar. “Lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas", contaba en una entrevista a una cadena mexicana.

También te puede interesar...

Shaila Dúrcal comparte una alarmante imagen

Las lágrimas más amargas de Shaila Dúrcal con Bertín Osborne

Relacionados

CADENA 100