Serrat y Sabina preparados para el primero de sus conciertos en Madrid

Su gira "No hay dos sin tres" llega a España con 5 actuaciones: 4 en la capital y 1 en Barcelona
Serrat y Sabina preparados para el primero de sus conciertos en Madrid

 Serrat y Sabina, cara a cara

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Madrid espera a esta pareja de artistas tan emblemáticos para la música con 4 conciertos en el Palacio de los Deportes: primero en enero, días 20 y 21, y ,posteriormente, en febrero con entradas agotadas para el 11 y 12. Entre medias, una actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, 25 de enero.

La expectación es muy grande ya que la última vez que pudimos ver a Joan Manuel Serrat Joaquín Sabina como pareja musical fue en 2012, con "Dos pájaros de un tiro" y antes de aquello en el año 2007 con un regalo exclusivo como fue un disco en directo y un DVD.

En esta gira los dos artistas desgranan una treintena de temas interpretados por ambos y, por supuesto, alguno por separado. Como han realizado en su gira por Latinoamérica se esperan actuaciones como algún regalos exclusivo interpretando éxitos de uno cantados por el otro como, por ejemplo, "Canción para la Magdalena", que Serrat hizo suya en el concierto de Buenos Aires, o la interpretación de Joaquín Sabina de "Hoy puede ser un gran día".

La nueva gira de Serrat y Sabina arrancó el primer fin de semana de noviembre de 2019 en Buenos Aires, con cuatro llenos hasta la bandera en el recién inaugurado Movistar Arena con capacidad para 15.000 personas. El 13 de noviembre, actuaban en Córdoba (Argentina) donde también colgaron el cartel de ‘no hay entradas’. Posteriormente la gira continuó en Asunción (Paraguay), para después visitar Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos más.

Estas son las actuaciones en España

20/01/2020        Madrid -  Palacio de los Deportes
21/01/2020         Madrid - Palacio de los Deportes
25/01/2020    Barcelona - Palau Sant Jordi    COMPRAR ENTRADAS
11/02/2020         Madrid -  Palacio de los Deportes ENTRADAS AGOTADAS
12/02/2020         Madrid -  Palacio de los Deportes   ENTRADAS AGOTADAS

CADENA 100