Serrat y Sabina demuestran su química personal en su primera actuación en Madrid

Fue el primero de los cuatro conciertos previstos en Madrid dentro de su tercera gira conjunta "No hay dos sin tres"
Serrat y Sabina demuestran su química personal en su primera actuación en Madrid

 Serrat y Sabina durante uno de sus directos

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Madrid dividía anoche su corazón musical en dos. Por una parte, la cita con la fiesta de la Industria y sus premios Odeón en el Teatro Real y, de otro lado, el concierto del Palacio de los Deportes. Era así porque decir "concierto" sólo valía para determinar que era el directo más esperado con Joan Manuel Serrat Joaquín Sabina

Madrid esperaba a esta pareja de emblemáticos y, ambos, cumplieron sobradamente con las expectativas haciendo cantar sus canciones a todos y cada uno de los 12.000 espectadores

El repertorio recorrió, por supuesto, canciones como "Lucía", "Hoy puede ser un gran día" o la versión en catalán de "Palabras de amor"

Como balance, hicieron patente que la llegada hoy a Madrid era físicamente necesaria para materializar cúanto de profundo se instala un artista en cada persona, con su música.

Ahora quedan tres citas más. Hoy, de nuevo, y en febrero, con entradas agotadas, los días 11 y 12. Mientras, el día 25, llegarán al Palau Sant Jordi como única escala en Barcelona.

Joan Manuel Serrat Joaquín Sabina han traído "Dos pájaros de un tiro" como una gira tan irrepetible como difícil de asegurar que cada directo sea igual al anterior porque así ha sido desde su arranque en noviembre de 2019 en Buenos Aires, con cuatro llenos hasta la bandera en el recién inaugurado Movistar Arena con capacidad para 15.000 personas.

Ahora, están en casa tras directos como en Córdoba (Argentina), Asunción (Paraguay), Uruguay, México y Costa Rica. Bien es cierto que Latinoamérica siempre les abre las puertas asegurando que aquella es también su casa.

Estas son las actuaciones pendientes en España

21/01/2020         Madrid - Palacio de los Deportes
25/01/2020    Barcelona - Palau Sant Jordi    COMPRAR ENTRADAS
11/02/2020         Madrid -  Palacio de los Deportes ENTRADAS AGOTADAS
12/02/2020         Madrid -  Palacio de los Deportes   ENTRADAS AGOTADAS

CADENA 100