La serie sobre Raffaella Carrà se llamará ‘Raffa’ y ya tiene 'dueña' para emitirse

Disney+ será la plataforma que emitirá esta docuserie sobre la fallecida Raffaella carrà, que marcó el mundo de la música y se convirtió en todo un icono
Raffaella Carrà ya tiene su propia docuserie
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Raffaella Carrà falleció el 5 de julio de 2021, dejando un gran vacío en el mundo de la música y de la cultura en general porque la artista era querida allí donde iba. Pero su legado nunca lo vamos a olvidar y va a estar siempre presente, prueba de ello es que Disney+ se haya interesado en una docuserie sobre su vida que ya está en marcha y que llevará por título ‘Raffa’. En ella se repasará toda su trayectoria profesional y personal en esta coproducción entre Fremantle Italia y Fremantle España que ya ha encontrado su plataforma para emitirse.

“Presentamos Raffa para Disney+. La primera docuserie dedicada a Raffaella Carrà, la leyenda de la cultura pop y la estrella italiana más querida durante más de 50 años”, han escrito desde las redes sociales de la productora. Aunque se desconoce la fecha de estreno, de la que no tenemos ni una estimación, lo cierto es que ya se ha comenzado a grabar y contará con 3 episodios de una duración aproximada de 60 minutos con el objetivo de conocer y repasar la figura de una de las artistas internacionales más importantes.

La docuserie de Raffaella Carrà ya está en marcha

Daniel Frigo, Country Manager The Walt Disney Company Italia, se mostró muy orgulloso al poder anunciar esta producción dedicada a Raffaella Carrà, todo un icono del que han querido resaltar su historia: “Es un placer poder realizarla gracias a la colaboración con Fremantle. Las producciones italianas representan para Disney+ una riqueza y una oportunidad para explorar y acercar al público aún más exclusivamente a personajes e historias que han formado parte de la cultura del país”, expresó.

Y la productora, por su parte, en palabras de su COO y CEO Andrea Scrosati, ha destacado la figura de la italiana, que “ha inspirado a millones de personas, en Italia, España y en todo el mundo. Contar historias especiales como la de ella es nuestra vida diaria en Fremantle. Hacer esto en colaboración con Disney+ nos enorgullece especialmente”, dijo. Declaraciones que dejan claro que este será un producto cuidado al milímetro para ensalzar la figura de la artista italiana y poner en valor todo lo que nos enseñó durante su vida y su carrera musical, que no solo fueron canciones sino también enseñanzas y momentos de lo más divertidos en televisión y numerosos medios de comunicación, con los que guardaba una excelente relación.


Y esta es la primera imagen que hemos podido ver del rodaje de este proyecto que ya está en marcha y del que seguro pronto conoceremos muchos más detalles. Producida por Gabriele Immirzi y Alessandro De Rita y será dirigida por Daniele Luchetti con un guion escrito por Cristiana Farina con Barbara Boncompagni, Salvo Guercio y Carlo Altinier, repasará todos los logros de la cantante en 3 episodios de una duración aproximada de 60 minutos en los que podremos conocerla un poco mejor si cabe.




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100