La serie mundial que ha 'fichado' a Chanel y su 'SloMo' como protagonistas de su último 'cameo'

Ahora, la intérprete de 'SloMo' no hace más que recibir sorpresas y en este caso, un usuario de Twitter que le ha anunciado esta noticia
La serie mundial que ha 'fichado' a Chanel y su 'SloMo'

Tiempo de lectura: 2’

Chanel está completamente imparable. Desde que aterrizara en el Benidorm Fest y tras entrar en el póidum en Eurovisión su éxito es imparable. Ahora, la intérprete de 'SloMo' no hace más que recibir sorpresas y en este caso, un usuario de Twitter que, además trabaja para Atresmedia, ha querido sorprender a la artista con un papel de una conocida serie de la antena. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La insólita reacción de Chanel

'Los Simpson' es una de las series más longevas y conocidas a nivel mundial y, cuando un personaje esta de actualidad, no dudan en incluirlo en su serie de una manera u otra y este ha sido el caso de Chanel que, al enterarse, no ha dudado en presumir de ello en las redes. "Lo siento @ChanelTerrero pero tenía que hacerlo, te mereces un cameo en #TheSimpson. #Chanelazo #Eurovision" un mensaje al que no ha tardado en reaccionar la artista. "PERO..¿Y ESTA FANTASÍA?", le ha contestado la artista, que seguro nunca hubiera imaginado ser parte del reparto de esta serie tan conocida y que seguro vio.





¡Chanel deja huella en Los Ángeles!

De ella no esperábamos menos. Porque Chanel no solamente nos ha devuelto la ilusión con Eurovisión, tras tantos años en que éramos de los últimos en el ránking de votaciones. Gracias a nuestra representante, España ha brillado como hace mucho no lo hacía y estamos muy orgullosos de ella. Tanto que aquí seguimos, pendientes de cada novedad que nos comparte en redes y esta vez, en su cuenta personal de TikTok donde reúne a más de 350.000 'followers', se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles. ¡Toma ya! Protagonista de este momentazo en que todas las miradas estaban todas puestas en ella, ha bailado su gran himno...



Estos son algunos de los miles de halagos que ha recibido, que recopilamos: "Flipando están los de atrás de lo guapa que eres" -guapísima a nivel talentazo y por supuesto bella en todos los sentidos-, frases grandiosas como "perdón por llegar tarde, jefe. Se me ha cruzado Chanel en la calle y se ha puesto a bailar SloMo", "cómo dejar de ver este vídeo en bucle: yahoo respuestas" o "seguro que hasta en LA te conocen porque eres brutal". Asimismo, no dejan de preguntarle que cuándo lanzará su próxima canción. De momento, con su proyecto junto a Nacho Cano entre manos -ese musical llamado 'La Malinche' que tanto promete y tenemos ganas de ver- su nuevo single tendrá que esperar. Sin embargo, nadie se atrevería a decir que su himno de Eurovisión ha pasado de moda. Todo lo contrario, ya que lo siguen bailando y en las redes no paran de imitar el baile de Chanel como el nuevo challenge.

Como ya te contábamos hace unos días, la canción ha llegado hasta el Reino Unido -el único país que logró superar nuestra puntuación, al margen de los intocables ucranianos-, que ha dejado entrar en su lista de éxitos el hit de Chanel, conviertiéndose en un nuevo hito para la artista.

Relacionados

CADENA 100